El Honda Monkey es uno de los modelos más icónicos de la marca nipona, y sin duda uno de los más personalizables a todos los niveles. Ya sea transformada en una moto de GP de los años 50 con cierto aire manga en su diseño, en una H-D Electra Glide en miniatura o como Honda Monkey Africa Twin. Además, también es el complemento perfecto para una cámper e incluso algunos se atreven a dar una vuelta al mundo a sus mandos.
Como vemos, hay infinidad de formas de darle una vuelta de tuerca “al mono” y ponerla a nuestro gusto, adaptarla a nuestras necesidades o simplemente crear un ejemplar muy especial a base de este tipo de preparaciones. Así que con ese planteamiento desde Cub House, un distribuidor del modelo en Tailandia y primer Lifestyle Cafe & Showroom del país, así es como ellos se denominan, han dado vida a esta edición “Cherry Edition 2022” sobre la base de una Monkey 125.
Para ello no se han complicado en exceso pero sí que le han otorgado una imagen realmente sugerente a base de nuevas tonalidades y adhesivos que pone un “punto dulce” a la eterna Monkey 125. A primera vista lo primero que se nos viene a la menta es la típica tarta de frambuesas y cerezas que se venden en muchas pastelerías del mundo, al menos sus tonalidades han buscado eso. El blanco roto unido al vivo rojo de las cerezas de sus decorados combina a la perfección y le conceden ese look retro que tan bien le sienta al modelo.
De este modo podemos ver como el color blanco llega a elementos como el depósito de combustible o las tapas laterales. De igual forma se han integrado los adhesivos con la silueta de un par de cerezas y la denominación de esta edición especial alrededor de ellas en el tanque de gasolina, mientras que en las tapas encontramos el decorado de las cerezas junto al nombre del modelo y la cilindrada.
Por lo pronto no sabemos cuál es el precio de esta edición especial a manos de Cub House, pero ya han empezado a aceptar pedidos de sus clientes. Una forma sencilla y a la vez ingeniosa de darle un toque especial a esta Honda Monkey 125. No estaría mal poder disfrutar de ediciones especiales de este tipo en nuestro país, ¿no?.