Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Monkey 125 Cherry Edition: Una dulce preparación

Cub House, un preparador tailandés, le da un toque especial al mítico modelo japones
Fotos: Cub House
La Honda Monkey 125 es uno de los modelos con más acogida en el continente asiático, y en lugares como Tailandia se ha convertido en todo un referente dentro de su segmento. Si además pasa por las manos de Cub House, entonces se convierte en una montura realmente "dulce" e irresistible entre los más jóvenes.

El Honda Monkey es uno de los modelos más icónicos de la marca nipona, y sin duda uno de los más personalizables a todos los niveles. Ya sea transformada en una moto de GP de los años 50 con cierto aire manga en su diseño, en una H-D Electra Glide en miniatura o como Honda Monkey Africa Twin. Además, también es el complemento perfecto para una cámper e incluso algunos se atreven a dar una vuelta al mundo a sus mandos.

Como vemos, hay infinidad de formas de darle una vuelta de tuerca “al mono” y ponerla a nuestro gusto, adaptarla a nuestras necesidades o simplemente crear un ejemplar muy especial a base de este tipo de preparaciones. Así que con ese planteamiento desde Cub House, un distribuidor del modelo en Tailandia y primer Lifestyle Cafe & Showroom del país, así es como ellos se denominan, han dado vida a esta edición “Cherry Edition 2022” sobre la base de una Monkey 125.

Honda Monkey 125 Cherry Edition vista lateral

Para ello no se han complicado en exceso pero sí que le han otorgado una imagen realmente sugerente a base de nuevas tonalidades y adhesivos que pone un “punto dulce” a la eterna Monkey 125. A primera vista lo primero que se nos viene a la menta es la típica tarta de frambuesas y cerezas que se venden en muchas pastelerías del mundo, al menos sus tonalidades han buscado eso. El blanco roto unido al vivo rojo de las cerezas de sus decorados combina a la perfección y le conceden ese look retro que tan bien le sienta al modelo.

De este modo podemos ver como el color blanco llega a elementos como el depósito de combustible o las tapas laterales. De igual forma se han integrado los adhesivos con la silueta de un par de cerezas y la denominación de esta edición especial alrededor de ellas en el tanque de gasolina, mientras que en las tapas encontramos el decorado de las cerezas junto al nombre del modelo y la cilindrada.

Honda Monkey 125 Cherry Edition en detalle

Por lo pronto no sabemos cuál es el precio de esta edición especial a manos de Cub House, pero ya han empezado a aceptar pedidos de sus clientes. Una forma sencilla y a la vez ingeniosa de darle un toque especial a esta Honda Monkey 125. No estaría mal poder disfrutar de ediciones especiales de este tipo en nuestro país, ¿no?.

Lo último

Lo más leído