Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Puro ochenterismo: la nueva chaqueta de Bandai Namco es como viajar al pasado

Sólo 300 unidades de la Gundam Sukajan RX-78-2
Fotos: Cub House
El mundo del coleccionismo no tiene límites en las motos y, todavía menos, en el manga. De ahí que la unión entre Cub House y Bandai Namco haya dado como fruto una chaqueta tan especial.

En esta historia tenemos tres patas que sujetan la mesa. Por un lado tenemos a Honda, por el otro a la empresa Cub House, a la que conocemos de creaciones como la Monkey Hot Wheels Edition, y en la tercera pata encontramos a Bandai Namco. Hay dos de las tres empresas que no necesitan presentación, pero Cub House es un distribuidor tailandés especializado en la serie Clasic Wing de Honda, y las únicas motos que vende son 125 como la Monkey, Hunter Cub, Dax…

Tal es la especialización de Cub House que ya en el pasado hemos visto lanzamientos tan espectaculares como la Monkey RX-78-2 Gundam Limited Edition y la Monkey MS-06S CHAR’s ZAKU II Limited Edition. Eso fue en 2020 y el éxito fue absoluto y ahora sigue esa senda, pero con unas chaquetas inspiradas en la serie manga que arrancó a finales de los ’70.

La preparación final fue muy celebrada por los aficionados

Cub House está detrás del diseño de esta chaqueta junto a Bandai Namco

Como decíamos, las chaquetas están pensadas siguiendo ese tributo a la serie manga y van a conjunto con las creaciones de 2023. Por desgracia para los más fanáticos, la serie está limitada a 300 unidades de la Gundam Sukajan RX-78-2.

Eso sí, esto nos sirve para saber a los neófitos en la materia que Gundam es una serie manga que existe y ha tenido un éxito tan grande que marea y que hace que Bandai Namco esté detrás de ella. Y también nos sirve para saber que Sukajan es un tipo concreto de chaqueta que, si bien no podríamos decir que está destinada para la moto, tiene un corte que aquí catalogaríamos como bomber.

Estos son los dos modelos, a la venta por poco más de 120 euros en Tailandia

Para acabar, si por casualidad quisieras y pudieras hacerte con una de las 300 unidades que se acaban de poner a la venta, las tallas son L y 2XL en Tailandia y su precio allí es de aproximadamente 120 euros.

No parece un dinero exagerado teniendo en cuenta que se trata de un pedacito de la historia del manga.

Lo último

Lo más leído