Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Dominator, ¿la próxima en llegar?

Fotos: Oberdan Bezzi
Tras la vuelta al mercado de la Honda Africa Twin, en todo el mundo se especula con la posibilidad de que también vuelva a producirse otro modelo trail emblemático de la marca: la Honda Dominator.

La nueva Honda Africa Twin ha sido recibida con halagos y ha tenido una acogida excelente. Quizás el siguiente paso en la recuperación de modelos emblemáticos por parte de Honda se dé con otra moto que caló hondo hace casi tres décadas: la Honda Dominator.

Producida entre 1988 y 2002, la Honda NX 650 Dominator fue un modelo complementario dentro de la gama trail, en una época en la que este segmento gozó de gran popularidad. Su motor monocilíndrico de 644 cc, con una potencia de 46 CV, resulta prodigioso por su versatilidad y su fácil manejo, y la Dominator se convirtió en un éxito de ventas para Honda.

Ahora que se recupera el espíritu aventurero de la época con la tecnología de vanguardia quizás sea un buen momento para reintroducir este modelo en el mercado, y se rumorea con insistencia que la Dominator podría ser una de las novedades de Honda de cara a 2017. En algunos medios se especula con sus características técnicas, sin definir su será mono como la original o bicilíndrica, su refrigeración, o la incorporación de avances en electrónica, como modos de conducción y otros sistemas.

Habrá que esperar a que las fechas del EICMA de Milán estén más próximas para así empezar a tener más noticias, pero seguro que en los próximos meses volveremos a oír hablar del tema.

Lo último

Lo más leído