Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF250 Rally 2017: llegada inminente de otra pequeña trail

Fotos: Honda
Tras haberla visto por primera vez en el Salón de Milán, nos asaltaron las dudas de si finalmente la marca japonesa se atrevería a lanzar la Honda CRF250 Rally 2017. Todo apunta a que sí, pues en Japón ya la han anunciado con una serie de teaser para hacer que la espera sea todavía más larga.

Poco más de un año han tardado en lanzar el modelo derivado del concept que pudimos ver en Osaka y aunque no se conoce la fecha definitiva de comercialización, todo apunta a que en Japón la nueva Honda CRF250 Rally 2017 arrancará su andadura en el mes de febrero y no tardará demasiado en llegar también a Europa. Y lo hará dando al mercado un modelo que, de momento, podemos decir que no tiene rival directo.

Y es que mientras otras marcas han desembarcado en el mercado de las trail de 300 con réplicas a escala de sus superventas, Honda lo hace desdoblando su oferta en la conocida Honda CRF250L y la nueva Honda CRF250 Rally, de forma que radicaliza la montura para aquellos que sí buscan una conducción más offroad con una moto ligera y fácil.

Teaser Honda CRF250 Rally

Y es que para aquellos que busquen una trail asfáltica dentro de la marca del ala dorada, Honda lo tiene más que claro que con su CB500X los usuarios del A2 tienen más que suficiente: un precio más elevado pero también más cilindrada, más potencia y mayores posibilidades en cuanto al radio de acción sin perder utilidad en ciudad.

Si estáis interesados en conocer más datos sobre la nueva moto de Honda, os invitamos a leer el artículo que hicimos en su día. En cuanto a detalles se refiere, destacan algunos como el ABS trasero desconectable desde la propia instrumentación. Respecto a los precios, ya se conocen en EEUU que será de 6.199 dólares, 800 más que la CRF250L. Si tenemos en cuenta que la “L” 2016 se comercializaba por 4.459 euros, la Honda CRF250 Rally se situará seguramente un poco por debajo de los 5.500 euros.

Lo último

Lo más leído