Walt Disney forma ya parte de la historia de varias generaciones de niños, y no tan niños, que han podido disfrutar de la infinidad de programas de entretenimiento que ha ido ofreciendo la compañía yanqui en los últimos 100 años. Precisamente este 2023 se conmemora el centenario de los famosos estudios y entre otros eventos de relieve, han decidido crear una edición limitada especial, en colaboración con Honda Tailandia del mítico el Super Cub C125.
Esta fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Bangkok de 2023, según hemos conocido por los compañeros de Supermoto8, y no cabe duda de que la sincronicidad entre la compañía estadounidense y el conocido Super Cub 125 es ideal para producir una edición tan especial. Además, esta luce un look que aúna estilo y discreción a partes iguales, convirtiéndose en todo un reclamo para los posibles compradores.
Yéndonos al detalle este Honda Super Cub C125 Disney Limited Edition cuenta con algunos de sus componentes rematados en acabado cromo. También con un sillín con tapizado rojo, o el esquema de color presidido por una pintura en negro satinado. Además, se han incluido logotipos “100 Aniversario” en los carenados laterales, así como la silueta del famoso ratón de la compañía en uno de los extremos frontales.
Pero esto no es todo, ya que esta exclusiva edición limitada, muy coleccionable por otro lado, también dispone de placa identificativa con el número de ejemplar al que pertenece cada unidad en cuestión. Recordemos que solamente se van a fabricar 100 de estos Honda Super Cub C125 Disney Limited Edition que vendrán acompañados además, de regalo, de una chaqueta conmemorativa a juego.
El precio final que les tocará pagar a todos aquellos que deseen hacerse con un ejemplar es de unos 116.400 baht, si hablamos de moneda local, unos 3.085 euros al cambio. Eso supone un incremento de más de 700 euros con respecto a la variante estándar en el mercado tailandés. En cualquier caso estamos seguros de que no tardarán mucho en despachar los 100 ejemplares de esta edición especial, teniendo en cuenta los acérrimos seguidores de la centenaria compañía estadounidense y el mítico scooter nipón.