Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CBR250RR 2017: llamada a hacer historia

Fotos: Honda
Todo indica que será difícil poder disfrutarla en Europa, por lo menos a corto-medio plazo, sin embargo ya la hemos visto rodando en manos de Marc Márquez y ahora podemos deleitarnos con su primer vídeo de acción.

Históricamente han sido muchos los modelos destinados específicamente para el mercado asiático, especialmente el japonés, que no han llegado a pisar suelo europeo a pesar de ser objeto de deseo de los usuarios del viejo continente. Si nada cambia, todo indica que ese puede ser el caso de la nueva Honda CBR250RR, que ya está rodando incluso en los comerciales destinados a Asia, mientras que en Europa parece que nos quedaremos con las ganas de verla en nuestras carreteras.

Por el momento, hay que conformarse con el vídeo que nos llega gracias a Honda Indonesia. Aunque se trata de una pieza promocional, podemos ver un resumen de todas las características del modelo, así como primeros planos que dejan apreciar los detalles de la nueva Honda CBR250RR.

Si vamos al lado más pasional, también podemos ver rodando en circuito la máquina, algo que no es la primera vez que ocurre, ya que hace unos días, en la previa de la visita del Mundial de MotoGP a Malasia, Marc Márquez estuvo rodando con ella en Indonesia.

Con la llegada del nuevo modelo al mercado y con la introducción de Supersport 300 en el Mundial de Superbike, parece cuestión de tiempo que Honda decida pasar a producir una versión de mayor cilindrada que se convierta en referente de los jóvenes europeos y que, además, puedan disfrutar de ellas.

Esta situación nos retrotrae casi 30 años atrás, cuando las Honda NSR, Yamaha TZ y Suzuki RGV, todas ellas de 250, dos tiempos y matriculables hacían soñar a toda una generación que creció esperando su llegada. Algunas de ellas cruzaron las fronteras, incluso comercializándose en nuestro país. Es cierto que la situación actual es diferente, porque a finales de los años ’80 y principios de los ’90 eran motos muy similares a las de GP, algo que no sucede con los modelos de ahora. Sin embargo, la nueva Honda CBR250RR, por su diseño y sus características técnicas hará que muchos jóvenes de todo el mundo sueñen con ella, algunos europeos incluso con que lo haga en versión de 300.

Lo último

Lo más leído