Los guantes Hevik Garage están fabricados en cuero en su parte externa y poliéster por el interior. De cara a poder usarlo en la temporada estival, pequeñas perforaciones en la palma de la mano permiten que haya una mayor transpirabilidad y que no pasemos tanto calor con ellos puestos.
Para mejorar la flexibilidad, se han incorporado zonas con piel en forma de acordeón allí donde más movemos la mano: nudillos y parte superior de la mano. Las falanges cuentan con inserciones de piel para aumentar la seguridad.
Incorporan tecnología Touch Screen, que permite usar pantallas táctiles sin necesidad de quitar los guantes. El cierre se realiza mediante una solapa de velcro. Disponibles en color marrón y negro así como tallas desde la S a la XXXL, el precio recomendado de venta es de 65 euros.
En cuanto al casco jet Hevik Garage está fabricado en fibra composite. Sin visera, cuenta con corchetes para un look auténtico y una gráfica que combina un acabado el aluminio cepillado como base sobre el que se ubica una gráfica de una bandera ajedrezada.
Tiene un peso de 900 gramos e incorpora cierre micrométrico y un interior desmontable en tejido antialérgico y color negro, para contrastar con la parte externa. Está disponible en tallas de la XS a la XXL y su precio recomendado de venta es de 169 euros.
Estos dos accesorios junto a la chaqueta Hevik Garage, ya presentada hace unos meses, consigue que podamos equiparnos con gran estilo y acorde con nuestra motocicleta de la vieja escuela.