Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Dakota y Arizona de Hevik: ventilación y estilo retro

Fotos: Hevik
La marca italiana ha presentado dos nuevos modelos de guantes de entretiempo: los Arizona y los Dakota. Estos dos nuevos guantes de la compañía de Brescia aúnan seguridad, un gran diseño y el máximo confort que combina con una incomparable relación calidad-precio.

En el momento de comprar unos guantes de moto cómodos y frescos siempre se busca el equilibrio perfecto entre ventilación y protección. Por ello, en un esfuerzo por hacer más fácil la vida de todo motorista, Hevik ha lanzado sus dos nuevos modelos de guantes: los Dakota y los Arizona.

Estos dos modelos de guantes perforados de la temporada 2015 son cautivadores, de espíritu vintage y están particularmente indicados para los días de sol y de calor sobre las dos ruedas. Arizona y Dakota mezclan un look clásico, retro y a la moda a la vez que ofrecen la mayor funcionalidad, una sensación agradable para la mano y una protección idónea a bajo precio.

Su original diseño con una confección en cuero suave e inserciones de tejido vaquero hace que los guantes Arizona y Dakota sean sumamente ligeros y flexibles a la par que resistentes. Sus materiales y las perforaciones de su cara posterior, les otorgan a los nuevos guantes de Hevik una gran capacidad de ventilación para las manos.

Diseñados para un uso tanto urbano como touring, los guantes italianos incorporan protecciones de policarbonato en las palmas. Para asegurar un ajuste ceñido a la muñeca, ambos guantes incluyen un cierre por medio de velcro.

Las dos versiones, una en tela vaquera azul y la otra en tela vaquera gris, están disponibles en tallas que oscilan entre la XS y la XXL. Para recibir más información de los productos de Hevik, se puede consultar la web de Hevik.

Lo último

Lo más leído