Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Hevik Garage: la prenda fetiche de la moda motera vintage

Fotos: Hevik
Las chaquetas de cuero nunca pasan de moda, una prenda que completa el look motero más vintage, perfecta para combinar con una montura custom o cafe racer. De auténtica piel con aspecto desgastado y protecciones extraíbles, por menos de 300 euros.

Lo vintage está de moda y Hevik quiere vestirte a la última. La marca italiana añade una prenda más a la colección que más conjunta con el mundo custom y cafe racer. La nueva chaqueta Garage es la pieza para completar el look más motero, con un estilo añejo, la prenda está confeccionada de forma íntegra en piel.

Hevik ha prestado la mayor atención posible a los detalles, la chaqueta Garage está realizada en piel bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. La comodidad es otra de las características de esta prenda, ya que a diferencia de la mayoría de las chaquetas moteras, la ligereza es uno de los puntos fuertes de Garage. La firma italiana ha reducido el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm, incorporando además un chaleco interior térmico totalmente extraíble para los días más fríos.

Además, para mayor comodidad la chaqueta cuenta con predisposición de enganche para pantalones. En cuanto a la seguridad, la Garage posee protecciones homologadas CE en codos y hombros y viene con un hueco para albergar espaldera. Estas protecciones cuentan con las posibilidad de ser extraídas de forma que la chaqueta continúe siendo cómoda y ligera para el día a día.

Por último, la cazadora tiene también diferentes bolsillos para albergar los objetos de los que no te puedes desprender en ningún momento del día como el teléfono móvil o las llaves de casa. Su PVP es de 289 €.

Lo último

Lo más leído