Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Hevik California y Mann: olvida el calor en tus manos

Los guantes son una de las protecciones imprescindibles cuando nos subimos a la moto. Pero en el verano, muchos usuarios los deciden dejar en casa porque les da calor. Con los Hevik California y Mann ya no hay disculpa.

Y es que en caso de caída, nuestra primera reacción instintiva va a ser echar las manos al suelo y, nos imaginamos que alguna vez habréis caído al suelo en bici y sabéis lo que duele. La gente pone como disculpa que no puede pagar dos pares de guantes para verano e invierno, pero en muchas ocasiones es que no han sabido establecer prioridades sobre todo cuando se encuentran guantes de verano a un precio tan económico como los Hevik California y Mann.

Guantes Hevik California

El primero de ellos, el Hevik California son unos guantes cortos y extremadamente frescos de diseño moderno y deportivo. La microfibra elástica de los dedos hace que sean muy cómodos mientras que la malla perforada en gran parte de la superficie del guante permite el paso del aire.

A nivel de protecciones, Hevik ha dotado a los California con zonas rígidas de policarbonato en los nudillos y EVA en las falanges, así como acolchado de refuerzo en la zona de la palma. En tallas de la XS a la XXL su precio es de solamente 41 euros.

Guantes Hevik Mann

En cuanto a los Kevik Mann, la opción es más clásica y robusta con un estilo de competición muy marcado. Cuenta con perforaciones que favorecen la aireación y refuerzos de piel en la zona de la palma, algo que mejora el agarre del puño y además protege de lesiones en caso de caída.

Flejes elásticos en el dorso, tanto en nudillos como falanges le permiten conseguir una óptima flexibilidad y libertad de movimientos de la mano. Disponibles en tallas de la XS a la XXL, el precio de venta con impuestos es de 46,99 euros.

Lo último

Lo más leído