Hevik presenta su nueva gama Avior, de inspiración clásica al más puro estilo rocker, llega para los usuarios que demandan una prenda de piel, técnica, con calidad y para ser utilizada en motos neo-retro, vintage, cafe racer, custom… El corte de la prenda le otorga una polivalencia solo a la altura de los sastres italianos.
Los diseñadores se han basado en la película Grease. Estrenada a finales de los setenta y referente desde entonces en la moda. El nombre del mítico musical proviene de una subcultura urbana nacida en Estados Unidos, en los años Cincuenta, conocida como “greaser”, por la grasa que utilizaban para engominarse el pelo. El estilo, el look era siempre rocker.
- No te pierdas: Casco Hevik Nautilus, un jet con estilo.
El rock and roll sonaba en todo momento. Y, inevitablemente unido a esa década, encontramos las motos de estilo deportivo cafe racer, en Inglaterra. Y, en EE. UU. el custom californiano contaban con pilotos enfundados en prendas de piel de calidad y estilo.
Unos valores que Hevik quiere recuperar y compartir con sus clientes. Aunque dejemos el peine en casa y la gomina aparcada, las emociones son las mismas sobre dos ruedas. Avior llega como una prenda discreta y elegante. Perfectamente apta para circular todos los días en cualquier naked, con el estilo y la seguridad que ofrece una prenda tan técnica como la Hevik.
La nueva chaqueta está confeccionada en piel de búfalo con un acabado en mate. Su fabricación en cuero le da un plus de seguridad, a lo que se le suma protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos y un bolsillo para espaldera. Todo esto la convierte en una prenda certificada conforme a la normativa EN 17092:2020.
Además, el diseño y la protección no son sus únicas cualidades. No nos olvidemos de que Hevik presenta una prenda con un extra de confort. Son cazadoras cómodas, gracias a amplias áreas de tejido elástico en los laterales y en los brazos, diseñadas para facilitar la fluidez de los movimientos. Para aumentar su polivalencia llegan con forro térmico desmontable.
La chaqueta de piel Avior de Hevik está disponible en color negro, en tallas que van desde la S a la 4XL en su versión masculina y de la XS a la XL en su variante femenina. El precio recomendado de venta al público es de 299 euros. Si deseas recibir más información de los productos Hevik, no dudes en visitar su página web oficial.