Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Held Light System: ropa con luz para mejorar la visibilidad de los motoristas

Fotos: Held
En la búsqueda por hacernos más visibles entre el tráfico, muchos motoristas optan o por ropa de alta visibilidad o chalecos reflectantes sobre la misma. Held ha decidido ir un paso más allá con su Light System, un sencillo sistema de iluminación LED delantero y trasero por batería que permite que se nos vea mejor por la noche.

Held no es el primer fabricante de equipamiento para motoristas que lanza al mercado ropa técnica con sistemas de iluminación integrados, pero sí es de los pocos que conocemos que cuenta con un kit adaptable a varias prendas, una solución sencilla y económica ya que nos permite tener un plus de seguridad independientemente de la vestimenta que estemos utilizando en ese momento.

Su denominación técnica es Held Light System, y como os contábamos, se trata de un sistema de iluminación LED que está compuesto por dos tiras delanteras blancas y dos rojas, interconectadas entre ellas y con toma de corriente tipo USB. De esta forma podemos conectarlas a una batería estándar (como las que usamos, por ejemplo, con los smartphone para que no se nos quede frito) y gozar de una buena autonomía.

Chaleco Held HSL

Son varias las prendas de Held que cuentan con este sistema: un chaleco de alta visibilidad# así como las chaquetas Atacama y Yoshima. En todas la instalación es similar: las dos tiras frontales van a los lados de la cremallera y las traseras, en los extremos de la espalda.

La iluminación que se vende como un kit adicional se espera que esté a la venta en la primavera de 2019 a un precio todavía por determinar, pero según hemos podido averiguar, podría rondar aproximadamente los 90 euros. Un dinero que podría ser bien invertido si nos salva de un percance por leve que sea.

Lo último

Lo más leído