Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LS2 FF327 GT Challenger: Seguridad y comodidad, todo en uno

Fotos: LS2
LS2 lanza su nuevo Road Touring FFR327 GT CHALLENGER, un casco que reune forma funcionalidad y rendimiento. LS2 entra de lleno en la élite de los cascos con este novedoso GT CHALLENGER gracias a la mezcla de seguridad y confort que está presente en todos los elementos del casco.

El nuevo LS2 FF327 GT Challenger es un casco de alta gama diseñado con las nuevas tecnologías en el desarrollo de cascos, y pensado para los pilotos más exigentes. Este modelo puede presumir de estabilidad y aerodinámica, lo que permitirá al usuario concentrarse en la condución. La calota externa está realizada con la mezcla de fibras High Perfomance Fiberglass Composite (HPFC), un compuesto especial de alto rendimiento (fibras de vidrio, aramida y carbono), con resina impregnada. Una combinación ligera a la par que resistente que presenta un gran rendimiento en caso de impacto.

El LS2 GT Challenger se presenta con tres tamaños de calota externa, lo que garantiza un ajuste perfecto y la máxima comodidad para el piloto. La calota pequeña está disponible en las tallas XXS – XS – S, la calota mediana en los tamaños M – L, y la grande que abarca las tallas grandes desde la XL – 2XL hasta la 3XL. La calota interior está hecha de poliestireno, y está dividida en cinco medidas. Además, la zona más cercana a la cabeza es más blanda, al contrario que la que está más cercana a la calota externa, que es más dura.

GT CHALLENGER SQUADRON MATT

Gracias al trabajado sistema de ventilación, el GT Challenger asegura una circulación perfecta de aire dentro del casco. Presenta dos tomas de entrada en la parte superior, que están conectadas a la extracción trasera a través de su EPS acanalado. Y otra toma de aire, ajustable en dos posiciones, en la parte de la mentonera que permitirá que la pantalla no se empañe. Si a estas tomas de aire les sumamos la forma particular de la calota y las canalizaciones internas, tenemos un casco que proporciona un flujo de ventilación continuo, asegurando que la conducción sea fresca y confortable.

La pantalla del LS2 GT Challenger, fabricada en Lexan con calidad óptima de Clase A, posee un tratamiento que evita los arañazos y una protección contra los rayos UVA. Además, el ancho extremo de la visera, permitirá al usuario tener una gran visibilidad a nivel lateral y vetical. Gracias al mecanismo de movimiento, patentado por LS2, la pantalla podrá ser desenganchada del visor rápidamente para su cambio o limpieza. El funcionamiento cómodo y suave está garantizado, gracias a la presencia del sistema Twin Shield System (TSS), una pantalla solar interna que se acciona en la parte lateral izquierda del casco. El GT Challenger cuenta con el sistema anti – vaho Pinlock Max Vision 70.

La pantalla del LS2 GT Challenger está disponible en diferentes colores y también cuenta con seis gráficas muy coloridas.

Su interior, hecho de tejidos de microfibra hipoalergénicos y trasnpirables, se puede extraer y lavar. Los tejidos y las esponjas están acoplados sin cola, lo que permite que el aire circule mejor y absorba la humedad para que el interior se mantenga fresco y agradable. En cuanto a las almohadas laterales hay que decir que se pueden desmontar muy fácilmente, gracias a un sistema de emergencia que se utiliza en caso de accidente. El sistema de retención del GT Challenger cuenta con un cierre micrométrico de desenganche rápido.

El precio de venta del LS2 GT Challenger para los colores monocromáticos es de 290 euros, y de 329 para los modelos que incorporan gráficas.

Lo último

Lo más leído