Negra y futurista, así es la Harley-Davidson LiveWire que nos trae Moto Adonis, fiel a los requerimientos de su propietario. Bajo la premisa de ‘arte funcional’, el trabajo estuvo listo en 4 meses, incluyendo las fases de boceto a mano, photoshop, molde de cartón y estructura final modelada en aluminio con soldaduras específicas.
Además de la carrocería, esta Harley incluye nueva iluminación full-LED (ópticas y de carenado) conectada a nuestro Smartphone para controlar los distintos colores disponibles, subchasis recortado y discos de freno delanteros lobulados Moto-Master.
Las principales características de la LiveWire pasan por el empleo de un motor Revelation eléctrico refrigerado por agua emplazado bajo una batería de Ión-litio de alto voltaje (RESS) refrigerada por aire y transmisión directa (sin embrague ni cambio) para centralizar masas.
Las prestaciones nos acercan a los 190 km/h de velocidad máxima, con una aceleración 0-100 km/h en 3 segundos y una autonomía estimada de hasta 225 km por cada carga completa, en función del uso y modo de conducción utilizado.

Como buena moto de última generación la Livewire incluye el paquete de ayudas a la conducción RDRS (Reflex Defensive Rider Systems), compuesto por módulo inercial IMU 6 ejes, siete modos de conducción (Eco, Rain, Road, Sport, A-B-C personalizables), control de tracción en curva (C-TCS), ABS en curva (C-ABS), control de freno motor en curva (C-DSCS) y control de velocidad. También dispone de llave de proximidad y sistema de conectividad con nuestro smartphone a través de la aplicación específica para conocer todos los parámetros especiales de la moto visualizándolos en la instrumentación TFT táctil a color de 4,3 pulgadas.
Chasis de aluminio fundido, pinzas de freno delanteras radiales Brembo monobloque, suspensión Showa (horquilla invertida SFF-BP y amortiguador cantiléver BFRC multirregulables), neumáticos Michelin Scorcher Sport, portamatrícula flotante y múltiples accesorios para personalizarla son otras especificaciones reseñables.
