Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson lanza un video-teaser de sus nuevas CVO Street Glide y Road Glide

El próximo 7 de junio se presentarán en sociedad ambos modelos
Fotos: Visor Down
Las nuevas CVO Street Glide y Road Glide representan un punto de inflexión en la marca de Milwaukee, sobre todo en lo referido a algunos aspectos mecánicos. Ahora hemos conocido algunos detalles más sobre ambas variantes y además podemos escuchar el gruñido de su portentoso V-Twin.

Hace apenas un mes Harley-Davidson presentaba a las nuevas series limitadas Harley-Davidson CVO Street Glide y Road Glide. Ambas serán mostradas en los próximos eventos organizados por el 120 Aniversario de la marca, pero mientras tanto nos acaban de dar un adelanto en forma de video-teaser, según hemos conocido por los compañeros de Visor Down. En él, como mayor novedad hasta ahora, es poder escuchar de primera mano cómo sonará el portentoso bicilíndrico que equiparán ambas variantes.

Quizás en este apartado, la mecánica, es donde las nuevas CVO de la firma yanqui atesoren su mayor cambio en términos generales. Y es que según todo parece indicar esta nueva generación de CVO Street Glide y Road Glide equiparán un nuevo motor Milwaukee-Eight VVT 121 asociado a un sistema VVT (sistema de distribución variable). Este contará con 1.982 cc, lo que supone un incremento de capacidad respecto a su predecesor. Este tipo de motor, conocido como Revolution Max, solamente se ha visto, hasta ahora, en las Pan America 1250 , Sportster S y Nightster.

Otros aspectos que se renovaran en las nuevas CVO Street Glide y Road Glide están relacionados tanto con el diseño general, a nivel estético y dinámico, como de equipamiento. En lo primero las monturas de Harley contarán con horquilla invertida frontal, nunca vista antes en una de estas versiones, y una frenada compuesta de discos y pinzas ancladas radialmente. Respecto al equipamiento destacan elementos como un nuevo sistema multimedia de sonido o dos opciones de pintura y acabado.

Si nos centramos en cada modelo en particular nos encontramos con que en la Harley-Davidson CVO Street Glide 2023 presenta un nuevo carenado Batwing ofreciendo un perfil evolucionado, con un aspecto más deportivo y un parabrisas más inclinado. El nuevo diseño del carenado se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas mientras distintiva óptica delantera en forma de «Omega» proporciona un reconocimiento instantáneo del nuevo modelo.

Harley-Davidson CVO Street Glide y Road Glide

Por su parte la Harley-Davidson CVO Road Glide 2023 presenta actualización del diseño 2022 con el icónico morro de tiburón integrándose con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La óptica delantera LED cuenta con un perfil ancho y horizontal, aunque parece constar dos elementos iguales, montando los intermitentes integrados dentro del mismo distintivo grupo óptico.

En cualquier caso, no será hasta el próximo 7 de junio cuando se presenten en sociedad ambos modelos. Para más información podéis consultar la página oficial de la marca o sus redes sociales: Youtube, Instagram y Facebook.

Lo último

Lo más leído