Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson KM0 2017: Este fin de semana en Madrid

Fotos: Harley-Davidson
La concentración KM0 organizada por Harley-Davidson ya es todo un clásico. No en vano hablamos de que este año tendrá lugar la décimo quinta edición y se celebrará en Madrid del 12 al 14 de mayo. Una gran oportunidad de estrechar lazos con los entusiastas de la marca.

Unos 350 amantes de la marca americana Harley-Davidson se darán cita en Madrid del 12 al 14 de mayo para disfrutar de la 15ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Organizada por Makinostra, concesionario oficial HD y el club de propietarios H.O.G. Madrid Chapter, el fin de semana estará cargado de actividades.

El punto de reunión será Makinostra (General Álvarez Castro, 26). El viernes 12 de mayo se celebrará un welcome party con el que se dará la bienvenida a los harlistas. Ya de noche, la diversión seguirá en el Teatro Calderón con el espectáculo musical The Hole Zero.

El sábado 13 de mayo tendrá lugar la ruta sobre las HD hasta el restaurante Finca del Feligrés, en Arganda del Rey, donde se comerá para luego retomar rumbo a Madrid. El sábado por la noche será el turno de la gran fiesta Harley-Davidson KM0 que se celebrará en la mercería Medias Puri, convertida ahora en club nocturno clandestino donde tendrá lugar un concierto de rock protagonizado por La Frontera.

Por último el domingo se celebrará el desfile, a las 12 horas, con una previsión de 1.500 moteros. Abiertos a cualquier amante de la marca americana, arrancará en la *Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de la capital.

Lo último

Lo más leído