Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024: Motos y rock ‘n roll

Su esquema de color esta inspirado en los instrumentos musicales de los años 60
Fotos: Harley-Davidson
Con motivo de la Daytona Bike Week, Harley-Davidson está dando a conocer su nueva "Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024", dotadas del esquema de pintura que imita los acabados de las guitarras más famosas del rock 'n' roll.

Harley-Davidson ha desvelado recientemente su nueva Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024, con motivo de la celebración de la Daytona Bike Week que estará vigente hasta el próximo 9 de marzo. Además, también ha dado a conocer a su nueva Hydra-Glide Revival, convirtiéndose en el cuarto modelo de su Icons Motorcycle Collection.

Las nuevas Tobacco Fade Enthusiast en palabras de la propia marca “celebran el estallido de energía colectiva que desprende la música en directo en la taberna de la esquina, en una concentración motera o en el escenario en vivo del Harley-Davidson Homecoming Festival”.

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024: Motos y rock 'n roll

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024 en detalle

El acabado Tobacco Fade de la pintura y los gráficos está inspirado en el clásico color de la madera sunburst, que se vio por primera vez en las guitarras, bajos y baterías de rock and roll de los años 60. Los modelos de la Enthusiast Motorcycle Collection rinden homenaje a los pilotos Harley-Davidson, y se inspiran en sus historias y legados.

Esta colección de motocicletas Harley-Davidson está disponible en cantidades limitadas (no más de 2.000 ejemplares por modelo) y se han elegido tres modelos de la marca para que sean los estandartes de la misma: Low Rider ST, Ultra Limited y Tri Glide Ultra.

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024: Motos y rock 'n roll

El acabado Tobacco Fade ha sido aplicado por Harley-Davidson utilizando herramientas de pintura de precisión de última generación, diseñadas para conseguir los detalles de los paneles descoloridos. Una franja de color caramelo acentúa el tono del panel dorado metálico, que emerge justo fuera del difuminado sunburst.

El medallón del depósito de combustible está inspirado en la forma y los surcos de un disco de vinilo, mientras que un gráfico en el guardabarros delantero con forma de púa de guitarra, inspirado en los logotipos de bandas e instrumentos de rock, hace referencia directa a los detalles del medallón del depósito.

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024: Motos y rock 'n roll

Características especiales la Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024

  • Pintura premium Tobacco Fade
  • Medallón del depósito de combustible inspirado en los discos y único en este modelo
  • Estilizado diseño de púa de guitarra en el guardabarros delantero
  • Logotipo de la Enthusiast Collection en la parte superior del portaequipajes Tour-Pak® o en el guardabarros trasero

Precio de las ediciones especiales Tobacco Fade Enthusiast 2024

  • H-D Low Rider ST: 29.400 euros
  • H-D Ultra Limited: 42.100 euros
  • H-D Tri Glide Ultra: 53.200 euros

Harley-Davidson Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024: Motos y rock 'n roll

Más información y detalles sobre cualquiera de los tres modelos que componen esta Colección Tobacco Fade Enthusiast 2024 en la web oficial de la marca, o en cualquier distribuidor autorizado Harley-Davidson.

Lo último

Lo más leído