Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gran éxito en la 3ª edición de «Cada km. cuenta»

Fotos: Harley-Davidson
Concluye la 3ª edición de esta campaña solidaria promovida por Harley-Davidson con un rotundo éxito. Se ha superando en kilometraje y participación a las ediciones anteriores.

En su tercera edición, la campaña solidaria Cada km. cuenta de Harley-Davidson ha conseguido aumentar el número de participantes logrando así una cifra récord de 312.000 kilómetros solidarios recorridos.

En esta campaña, la filial española de la marca americana ha valorado con 5 céntimos cada kilómetro recorrido, obteniendo finalmente un total de 15.600 euros en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos. El dinero recaudado se destinará a la transformación de alimentos perecederos en alimentos permanentes convirtiéndolos en zumos y conservas. Según datos de la Federación, con tan sólo 1 euro se consiguen recuperar 4 litros de zumo mediante este proceso de transformación.

Con estas cifras, Cada km. cuenta, se consolida como la principal acción solidaria de Harley-Davidson España en el marco de las celebraciones del 110 Aniversario en nuestro país, que además en su tercera edición ha cumplido con creces su objetivo de conseguir sumar más kilómetros a favor de su finalidad solidaria.

Con el fin de incentivar la participación Harley-Davidson ha introducido algunas novedades durante la campaña. Sorteos de artículos genuinos Harley-Davidson, o competiciones por equipos para lograr el máximo número de kilómetros recorridos, han sido algunas de las iniciativas que Harley ha introducido con el fin de recaudar más fondos. También en este sentido, Harley-Davidson España decidió ampliar este año la duración de Cada km. cuenta a toda una semana, para dar mayor oportunidad de participar a todos aquellos moteros que lo desearan y poder conseguir así más kilómetros que en ediciones anteriores.

Lo último

Lo más leído