Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rockstar también celebra el 110º aniversario de Harley-Davidson

Fotos: Rockstar
Rockstar personaliza cuatro modelos Harley-Davidson. La Iron 883 y la Street Glide se entregarán a los ganadores de dos concursos, el segundo ellos exclusivo para miembros del HOG.

La marca de bebidas energéticas Rockstar ha presentado cuatro ediciones especiales de modelos Harley-Davidson como parte del programa de esponsorización del 110º aniversario de la firma de Milwaukee. Rusty Coones, de la californiana Illusion Motorcycles, ha sido el encargado de vestir con los colores amarillo y negro de Rockstar las cuatro motos, una Softail Slim, una Street Bob, una Street Glide y una Iron 883.

Las cuatro Harley-Davidson Rockstar se mostraron por primera vez al público durante la última edición de la Daytona Bike Week, y ahora se trasladarán a Milwaukee para reaparecer en el 73º Sturgis Motorcycle Rally, que se celebrará entre el 2 y el 9 de agosto, y en la fiesta oficial del 110º aniversario de Harley-Davidson.

Las Rockstar Harley-Davidson Iron 883 y Street Glide se convertirán finalmente en el jugoso premio de dos concursos, uno abierto al público en general (pero solo de los Estados Unidos) y otro destinado únicamente a miembros del Harley Owners Group. La primera podrá conseguirse hasta el 31 de julio a través de la web oficial de Rockstar o de su Facebook junto con paquetes de ropa de la marca de bebidas energéticas. El ganador será anunciado el próximo 1 de agosto.

Los miembros certificados del HOG también podrán participar en un segundo concurso para conseguir la Harley-Davidson Street Glide personalizada a través de la web oficial de Rockstar junto con otros premios que incluyen equipamiento de la marca de motos. Este segundo concurso estará activo hasta el 1 de diciembre, para dar a conocer el ganador cuatro días después.

Lo último

Lo más leído