Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI transforma en rutera la Yamaha MT-07

Fotos: Givi
La firma italiana presenta una serie de accesorio para mejorar la funcionalidad de una de las motos más vendidas de Yamaha, la MT-07. Una colección de artículos que incrementan el control y la seguridad del motorista y maximizan la capacidad de carga durante el trayecto.

La MT-07 de Yamaha no es un éxito por casualidad, y es que la montura nipona está avalada por una gran serie de características, algunas de ellas son su excelente manejabilidad o la potencia y par de su motor. Ahora, GIVI se encargada de vestir a la Naked de Yamaha y llevar su versatilidad a un nivel aún mayor gracias a su nueva gama de top cases, alforjas, bolsas sobre depósito y cúpulas.

El fabricante de accesorios para la moto y el motorista ofrece distintas opciones para expandir la capacidad de la MT-07. Por un lado, su portaequipajes específico trasero Monokey/Monolock permite a la moto equiparse con baúles de diferentes tamaños como el Trekker de 52 litros, fabricado en tecnopolímetro reforzado, el V47, con capacidad de 47 litros, o uno más pequeño como el B21, de 21 litros.

Si además quieres añadir equipaje extra a los lados de la MT-07, Givi ha desarrollado un portamaletas lateral específico para maletas laterales V35 Monokey y un soporte específico para alforjas easylock como las termomoldeadas 3D600 o las alforjas de alta visibilidad WP405. Por último, la compañía italiana propone una amplia variedad de bolsas sobre depósito de distintas capacidades que se fijan al depósito gracias al anclaje específico Tanklock, patentado por Givi. Estas bolsas vienen con la posibilidad de dos tamaños diferentes, uno de 25 litros y otra de 4, ideal para almacenar artículos como documentación, gafas de sol o el smartphone.

Por otro lado, la firma de Brescia ha creado para la MT-07 una cúpula ahumada específica que a la vez de aporta a la moto un estilo más afilado y agresivo, ofrece al motorista un mayor resguardo frente a la suciedad o las condiciones atmosféricas adversas como el viento o la lluvia. La cúpula A2118 genera una mayor aerodinámica a la Yamaha y data de un mejor confort a la hora de la conducción. Para concluir, Givi también ha creado unos paramanos específicos de ABS que protegerán las manos del conductor frente a los elementos exteriores y el viento.

Lo último

Lo más leído