Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-07 Tracer: fotos espía en Italia

Fotos: Moto.it
Tras la presentación de la Yamaha MT-09 Tracer, un acierto por parte del fabricante japonés, lo siguiente fue preguntarse para cuando algo similar con la MT-07. Pues aquí tienes la respuesta: las primeras fotos espía de la MT-07 cazada en Italia.

Todo apunta a que el año próximo podría ver la luz la Yamaha MT-07 Tracer, concebida a imagen y semejanza de la MT-09 Tracer. Partiendo de la base de la MT-07, el prototipo cazado en Italia por nuestros colegas de Moto.it muestra una zaga más amplia, dispuesta a dar un buen acomodo al pasajero y con mayor capacidad de carga, ya que dispone de maletas.

También dispone de un depósito aparentemente más voluminoso, algo lógico si se quiere dar un uso más turístico a la moto, ya que con solo 14 litros de depósito la MT-0t está algo limitada en ese aspecto. Completan la estética rutera un manillar más alto y un semicarenado.

Si cumple las mismas premisas que la Tracer 900, esta 700, con 75 CV de potencia y un ajustado consumo, su ligereza (a pesar del indudable incremento de peso podría mantenerse por debajo de los 200 kilos), y un precio competitivo, podría ser un modelo impactante en el mercado en 2016. Solo hay que soñar…

Lo último

Lo más leído