Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI mejora la Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 es la nueva reina de la categoría media, por su motor, comportamiento y precio. Pero es una naked, y eso la deja "desnuda" frente al mal tiempo o la necesidad de llevar equipaje. GIVI lanza una serie de accesorios que cambiarán eso...

Yamaha desde luego acertó con la MT-07: además de un nuevo motor compacto y potente, la moto es ligera y atractiva. Se convirtió en una superventas enseguida y son muchos los que siguen apostando por ella, ya sea para estrenar su carné de moto A2, o como opción a otras alternativas entre las naked de mediana cilindrada.

Pero ser naked tiene sus inconvenientes cuando te quieres ir lejos, cuando hace frío o cuando quieres llevar equipaje… La italiana Givi lanza un “kit” de varios accesorios que completan esta Yamaha para que sea mucho más práctica. De entrada, la especialidad de Givi: maletas laterales o/y baúl trasero. Las primeras son del tipo 3D Easylock y el segundo un Top Case V47, que suman nada menos que 72 litros (y hasta 14 kg) de carga. Podemos además añadir una práctica bolsa sobre depósito (ST 602) que se fija sobre la boca del depósito fácilmente.

Givi para Yamaha MT-07

El motor de la MT-07 nos puede llevar a buen ritmo, y para evitar el castigo del aire nada mejor que una pantalla derivabrisas, sobre todo si está bien integrada con la estética de la Yamaha. Givi ofrece dos, la A2140 ahumada y la A2140BL Ice Screen, que brilla al recibir luz mejorando la seguridad. Hablando de seguridad, y como el mejor maestrillo echa un borrón, por si se te cae la moto en parado (o peor) Givi ofrece también unos protectores y defensas para la MT-07. Hay unos paramanos específicos en ABS, unas defensas de motor tubulares y un protector de radiador. Además de estos productos diseñados para la renovada versión 2018 de la Yamaha, existen también para el modelo anterior desde 2014.

Givi para Yamaha MT-07

Lo último

Lo más leído