La bolsa universal de manillar GIVI T516 es una solución simple y eficaz a la necesidad de espacio para aquellos objetos que necesitamos tener a mano cuando viajamos en moto como por ejemplo el móvil, la documentación, el dinero o las tarjetas de crédito.
Así la bolsa GIVI T516 es ligera y de fácil apertura gracias a los dos imanes integrados. Además cuenta con una ventana transparente para el Smartphone. Se fija al manillar mediante dos correas laterales con sistema de doble anilla a la que se añade otra correa de cierre rápido en su base.
Está fabricada en poliéster 1200D W/R resistente a los rayos UV. Cuenta con un bolsillo grande de malla con cremallera, soportes elásticos para los bolígrafos o artículos de pequeño tamaño (como una linterna) además de inserciones reflectantes que aumentan nuestra seguridad.
Como detalle adicional, una vez que hemos llegado a nuestro destino y nos bajamos de la moto, la podemos convertir en una práctica riñonera gracias a la correa desmontable y ajustable que incorpora. El precio recomendado para la GIVI T516 es de 49 euros, incluyendo el IVA.