La marca GIVI cuenta con 40 años de experiencia en el sector, facilitándole siempre al consumidor la búsqueda de los complementos tanto para sí mismo como para la moto, y que además reúnan diseño, calidad, comodidad y funcionalidad. En la constante evolución de sus productos para conseguir el complemento perfecto, llega al mercado la última evolución de sus maletas laterales V37. Un producto que reúne todo los requisitos para los largos viajes en moto.
Desde el departamento de I+D+i de la marca italiana ha trabajado intensamente para crear la maleta ideal. Han conseguido realizar grandes mejoras con la base de sus anteriores modelos y han llegado a fabricar una maleta lateral con una estructura resistente y un diseño aerodinámico envidiable. La capacidad que presentan es de 37 litros con una carga máxima de 10 kg, y además tiene la ventaja de que, con sus dimensiones más reducidas, el pasajero puede colocar las piernas cómodamente. Cabe sin problemas un casco integral en su interior.
Destacan de estas maletas, el avanzado sistema de fijación Monokey side a 4 puntos distintos que le da un añadido de sencillez de uso, seguridad, estabilidad y gran confort. Además las V37 han sido diseñadas para ser compatibles con todos los sistemas de fijación GIVIPLX Y PLXR, por lo que no será necesario montar unos herrajes diferentes si ya se disponía de ellos. Del mismo modo, se ha hecho hincapié en la seguridad con el sistema de bloqueo y apertura Securtity Lock.
Estas nuevas versiones cuentan con un diseño innovador y una estética atractiva. La parte central presenta una distintiva inserción que se parece a una flecha y que aportan un plus de exclusividad que hace que los productos de GIVI se distingan del resto. Este diseño se encuentra en la versión plata mate o con el acabado ‘símil carbon’. Actualmente, las maletas laterales se encuentran disponibles en juegos de dos unidades.