Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI convierte la Kawasaki Ninja 300 en una rutera

Fotos: GIVI
La firma italiana ha querido completar el último modelo deportivo de iniciación lanzado por Kawasaki. Con un el kit de accesorios Givi, la Ninja 300 gana muchos puntos en elegancia y aerodinámica, pero sin perder un sólo ápice de su identidad deportiva.

Kawasaki presentó hace dos años la Ninja 300, un modelo deportivo perfecto para iniciarse en la conducción de motos deportivas. GIVI no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha presentado un kit de accesorios exclusivos para la Ninja 300 que, además de reforzar su adn deportivo, hace de esta moto un vehículo cómodo y multifuncional.

Soporte específico 4108FZ para top case

La Ninja 300 es una moto para disfrutar, y lo mejor que se puede hacer con ella es usarla siempre que se pueda. Gracias a los adaptadores para anclajes Monoclock y Monokey, puedes instalar baúles con diferentes capacidades según la necesidad de cada uno. Una solución cómoda para cuando queremos irnos a disfrutar de un fin de semana con nuestra Ninja 300.

Para este tipo de excursiones, GIVI te ofrece el baúl B37, con 37 litros de capacidad y un precio de 126,83 euros (IVA incluido). Si no quieres llevar mucha carga, otra opción es el B33, de 33 litros y cuyo precio es de 137,94 euros (IVA incluido). Por su parte, el adaptador posterior 4108FZ tiene un precio de cercano a los 98 euros (97,69 IVA incluido).

Bolsa sobredepósito 3D603

Con una disposición similar a la de las maletas rígidas, la 3D603 es un accesorio realmente útil y accesible, ya que gracias a ella podemos tener a mano todos los elementos que utilizamos de manera cotidiana. Otra de sus ventajas es que permite utilizar un navegador GPS durante el trayecto, al disponer de una ventana transparente en su bolsillo porta-smartphone. Su precio es de 81,39 euros (IVA incluido).

Su colocación resulta muy sencilla gracias al sistema Tanklock, que facilita su fijación. Se trata de un aro metálico que se fija a la base de la bolsa y otro, que sólo es específico de la Ninja 300, sobre la base del depósito. Se desengancha de la bolsa como si se tratara de una palanca.

Alforjas laterales 3D600

Elaboradas con un material semirrígido 3D, las alforjas de GIVI asegura una sujeción rápida y segura, con la agilidad de una bolsa blanda. Una dosis de elegancia y deportividad gracias a su diseño aerodinámico. El precio de las alforjas es de 268,40 euros (IVA incluido) y tienen una capacidad de 25 litros cada una.

Para los que sólo quieren instalar los soportes laterales, deberán incluir también el soporte posterior de este kit, cuyo precio es de 37,70 euros (IVA incluido).

Cúpula D4108S

Un último retoque hará de la Kawasaki Ninja 300 una moto agresiva. La cúpula D4108S posee un parabrisas ahumado 9 cm más alto que el original. Con un tamaño de 42 × 34 cm, esta cúpula es la puntilla definitiva para hacer de una moto deportiva convencional, un modelo aerodinámico y que irradie confort.

Lo último

Lo más leído