Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Amplia gama de colores para el nuevo casco jet de GIVI

Fotos: Givi
Para que este verano puedas disfrutar de tus viajes en moto con ventilación, comodidad y seguridad, GIVI ha lanzado el casco 11.1 Air Jet. Pensado para jóvenes conductores, este casco unisex y disponible en seis colores, es una opción perfecta para los desplazamientos veraniegos por la ciudad.

A la hora de crear el 11.1 Air Jet, desde GIVI se han centrado en evolucionar la tecnología existente en materia de ventilación para ofrecer al público un casco con un alto grado de frescura pero sin perder seguridad. Para lograr esta meta, la firma de Brescia ha diseñado una calota que cuenta con amplias tomas de entrada de aire en la parte frontal y dos extractores traseros. Ello permite una corriente de aire continua que mejora el confort en el interior del casco.

Las novedades aplicadas por Givi en 11.1 Air Jet han conseguido una gran ventilación, sin necesidad de utilizar una rejilla sobre la calota como en anteriores cascos de la marca italiana.

La marca italiana también ha mantenido otras características que son de esperar en un casco de calidad. El 11.1 Air jet incorpora una calota fabricada un material de alta resistencia, un acolchado protector en la zona del cuello, una gafa parasol interna, cierre micrométrico y un forro interior extraíble.

En el apartado estético, el nuevo casco de GIVI cuenta con una amplia gama de colores. Junto a los típicos de la firma de Brescia, más sobrios, encontramos, en esta ocasión, novedosas tonalidades dentro del equipamiento GIVI: verde militar, lavanda, moca y amarillo neón. El 11.1 Air Jet se vende a un precio de 115 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído