Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI 12.3 Stratos: un jet para el invierno

Fotos: GIVI
La firma italiana crea un casco jet condicionado para ser usado en las temporadas con las temperaturas más bajas. Un forro interior de poliéster y la pantalla anti-rasguños de gran tamaño que cubre toda la cara luchará contra el frío y el viento ofreciendo a la vez la comodidad de este tipo de casos.

El frío está a punto de llegar y nuestro armario motero pronto se verá renovado por las prendas de invierno. Chaquetas, pantalones, botas o guantes protegerán nuestro cuerpo de las bajas temperaturas, pero la cabeza a veces queda olvidada y usamos el mismo casco durante todo el año. Por eso, GIVI presenta el nuevo jet 12.3 Stratos, preparado para abatir el frío y el aire del duro invierno.

Está pensado para servir a aquellos que usan la moto en su día a día, que se desplazan con ella por la ciudad para ir a trabajar o hacer los recados. Fabricado en resina termoplástica, posee un diseño sencillo pero moderno, gracias a una calota cuyo aspecto recuerda a una tecnología espacial, característica que a la vez realza el estilo aerodinámico del casco. Además, su variedad de colores permite al usuario elegir acorde a su gusto: blanco, titanio mate, negro mate, azul marino y burdeos metalizado.

Tiene un forro interior de poliéster desmontable y lavable para mayor comodidad, así como una gafa parasol accionable desde el exterior incluso con los guantes puestos. A pesar de ser jet, su pantalla anti-rasguños de gran tamaño permite su uso en invierno, protegiendo completamente la cara del frío y el viento. Por otro lado, contiene la posibilidad de complementarlo con un protector térmico para cuello TC400 (PVPR: 10,99 € IVA incluido), que aumentará el aislamiento de las temperaturas del invierno.

Sus amplias tomas de ventilación en la zona delantera y los extractores de su parte posterior garantizan también un óptimo flujo de aire en el interior del casco, garantizando la posibilidad de usarlo también en días de menos frío.

Lo último

Lo más leído