Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña, herido leve

Ni las estrellas de Holywood se libran: George Clooney circulaba con un scooter por una carretera de Cerdeña, donde graban una película, cuando un coche se cruzó en su camino provocando un golpe y caída. Sólo ha sufrido heridas de carácter leve.

El popular actor norteamericano George Clooney ha tenido un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña. Clooney estaba allí rodando una película y se dirigía al set de rodaje en un scooter (que parece un Yamaha XMAX o un Piaggio Beverly por las fotos) hacia las ocho de la mañana cuando un coche (Mercedes) se cruzó en su camino provocando un golpe frontal. El actor impactó con su moto con el frontal del coche y su cabeza fue a impactar con el parabrisas del coche.

Afortunadamente parece que llevaba un casco digno de tal nombre, pues las noticias que llegan de allí dicen que tras ser ingresado en el hospital Juan Pablo II de Olbia se le diagnosticó un golpe en la rodilla y recibió el alta poco después. Además del golpe en la rodilla parece que tiene una contusión en la pelvis. Salió por una puerta de servicio para evitar la ya numerosa prensa y gente que le esperaban en la salida.

George Clooney en moto

George Clooney, ahora con 57 años, tiene una conocida afición por las motos y son numerosas sus imágenes sobre dos ruedas. Hace cerca de diez años se conoció que tuvo otro accidente, con su mujer de entonces Sarah Larson y en la que sufrieron algunas lesiones de mayor consideración (alguna costilla rota en el caso de Clooney). Además de que tiene una casa en Italia (en el lago Como) y estando allí sería difícil resistirse a la atracción de las dos ruedas… Estaba rodando en la isla italiana una serie ambientada en la segunda guerra mundial. Tras el accidente su mujer, Amal, que se encuentra con el oscarizado actor en Cerdeña, fue al hospital para interesarse por su estado, y lo abandonaron juntos más tarde.

Lo último

Lo más leído