Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana una Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificaciones de rally

Este es el premio que sorteará la asociación benéfica "Two Wheels for Life"
Fotos: Yamaha
Este es uno de los increíbles premios que puedes llevarte si participas en el concurso que ha organizado la asociación benéfica "Two Wheels for Life" junto a Yamaha Motor Europe. Desde el pasado 24 de junio hasta el próximo 27 de noviembre puedes formar parte de esta iniciativa, en la que estarás echando una mano a personas necesitadas de otras partes del planeta, ¿te animas?

¿Te imaginas poder llevarte a casa una Yamaha Ténéré 700 World Raid con la que han participado Pol Tarrés o Alessandro Botturi en un rally? Pues este es el premio más importante, de entre tantos, que sorteará el próximo 27 de noviembre la fundación «Two Wheels for Life» con el apoyo de Yamaha Motor Europe, según hemos conocido por MCN.

Esta rifa benéfica dio comienzo el pasado 24 de junio dentro del evento Adventure Bike Rider Festival. Esta unidad en concreto que se sorteará, está diseñada y construida para competir el próximo mes de octubre en el Africa Eco Race de 2022. De hecho, el ejemplar que se ofrece como premio será usado previamente en esta carrera. A los mandos estarán los pilotos Pol Tarrés Alessandro Botturi.

Alessandro Botturi junto a su  Yamaha Ténéré 700

La idea es intentar recaudar al menos 100.000 euros para poder renovar la flota de Yamaha AG100 que emplea la asociación benéfica «Riders for Health», y con la que realiza tareas humanitarias en Gambia. Este proyecto busca dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el país africano por parte de esta organización sin ánimo de lucro, que gestiona y mantiene estos vehículos.

Pero este no será el único premio que se podrá ganar. Además de esta impresionante montura, el ganador también se llevará una experiencia de conducción de aventura Yamaha de un día de duración con Pol Tarrés o Alessandro Botturi. También habrá la posibilidad de ganar por parte del resto de participantes, otra de las cuatro experiencias de conducción como la mencionada junto a los pilotos Tarres y Botturi. Por último, también se sortearán diez sudaderas con capucha Yamaha Ténéré World Raid.

Yamaha AG100 empleadas en Gambia

Te adelantamos algunas cosas que te gustara saber sobre esta espectacular Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificación de rally:

Especificaciones de la motocicleta

Esta motocicleta Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificación de rally se ha construido a partir de una Yamaha Ténéré 700 World Raid estándar, y está equipada con una amplia gama de motor, carrocería, suspensión, frenos y piezas eléctricas especiales para carreras de rally.

Estas piezas de competición incluyen: un sistema de escape de competición Akrapovič, un kit de radiador de competición, un kit de embrague de competición, un kit de caja de filtro de aire, suspensión de competición, amortiguador de dirección de competición, kit de frenos, volantes de competición, kit de manillar y abrazadera triple, depósito de combustible trasero, asiento de competición, kit de guardabarros alto, y llantas de rally, entre otros.

Yamaha Ténéré 700 World Raid

El valor de esta Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificación de rally ronda los 40.000 euros. Se proporcionará un certificado con una descripción más detallada de estas piezas de carreras con la motocicleta en el momento de la entrega.

Más detalles sobre el sorteo, como participar y las labores que desempeñan desde Two Wheels for Life podéis consultarlos en la web oficial de la organización.

Lo último

Lo más leído