La actual gama Motron, la marca de motos propia del grupo KSR, nos ofrece distintos modelos de scooters para recorrer los trayectos urbanos que solemos realizar a diario. Además, contamos con opciones para todos los gustos, y necesidades con una buena relación calidad-precio para moverse en la ciudad sobre dos ruedas y sacarle el máximo partido a cada desplazamiento.
Su gama de scooters cuenta tanto con modelos para conductores con el permiso AM, así como, otros para aquellos con el A2 o el A1 y para los que poseen el B.
Gama Motron de scooter
Motron Ventura 125
El Ventura 125 de Motron destaca por su practicidad y versatilidad, ya que es capaz de desenvolverse tanto por las calles más concurridas de la metrópolis como por las autovías alrededor de la misma. Esto se debe, en parte, a que se trata de un scooter de rueda alta, 16 pulgadas, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y una mayor estabilidad.
Entre algunas de sus bondades encontramos puntos que la convierten en una perfecta aliado para los desplazamientos diarios como el espacio bajo el asiento en el que cabe un casco integral, su amplia plataforma, que, además de permitir una colocación de los pies más cómoda, también facilita el transporte de objetos.
Este equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, de 125 cc así como un sistema de frenada dotado de CBS con un disco de freno de 260 mm de diámetro en el tren delantero y de 240 mm en el tren trasero.
Se puede adquirir en tres colores diferentes: Carbon Black, Glacier White o Platinum Silver desde 2.599 euros.
Motron Breezy 50
Este ciclomotor de la marca austriaca es un pequeño scooter de corte deportivo pensado para todos aquellos que se sacan el carnet AM para empezar a tener independencia por la ciudad. Es ideal para este tipo de conductores por sus pequeñas dimensiones, consumo y peso, 80 kg, y sus ruedas de 12 pulgadas que le permiten circular de una forma ágil y cómoda por la metrópolis.
Equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 50 cc que ofrece un gasto de combustible reducido, ya que su consumo declarado es de 2,2 litros cada 100 km. Lo que se traduce en que con un depósito lleno, 5 litros, puede recorrer más de 200 km aproximadamente, algo más que suficiente para moverse por la ciudad. Se puede encontrar en concesionarios desde 1.699 euros y en dos colores: Rock Grey y Carbon Black.
Motron Ideo 125
La combinación perfecta entre una buena relación calidad-precio, un marcado estilo vintage y una excelente conducción es el Motron Ideo 125. Este pequeño scooter destaca principalmente por su aspecto retro, ideal para todos los que buscan una moto sobria a la vez que práctica para desplazarse por la ciudad.
Este modelo de Ideo está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, de 125 cc. Se puede adquirir desde 2.299 euros, un precio reducido en comparación con otros scooters de estilo clásico. Está disponible en dos colores: Rock Grey y Carbon Black.
Motron Voltz
El Voltz se posiciona como la opción eléctrica para todos aquellos que buscan un ciclomotor ligero enchufable con tan solo 64 kg de peso. Urbanita y moderno diseñado especialmente para los jóvenes Motron lo ofrece en dos esquemas de color distinto: Glacier White y Night Black.
El Voltz cuenta con motor Bosch de corriente continua sin escobillas de 2.000 W situado en la rueda trasera. A lo que se le suma su batería Samsung extraíble de iones de litio, lo que le permite recorrer 49 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h ofreciendo una potencia máxima de 2,7 CV a 400 rpm y un par motor de 47,5 Nm a 400 rpm.
Su parte ciclo está formada por una suspensión delantera de horquilla telescópica y una trasera de brazo oscilante con doble amortiguador. Mientras que en la rueda delantera monta un freno de disco de 180 mm de diámetro y uno trasero de tambor mecánico de 110 mm. Se puede adquirir por 1.999 euros.
Para más información sobre la gama Motron o cualquier otro modelo de la marca, podéis visitar vuestro distribuidor más cercano. También acceder a la web oficial de la marca austriaca en nuestro país.