Con la llegada de las vacaciones de verano muchos aficionados buscarán la tranquilidad y el descanso. Otros vivir nuevas sensaciones a los mandos de una montura. En este último supuesto tenemos opciones en el mercado actual, destinadas inicialmente para los poseedores del actual A1, como la Motron Nomad 125.
Motron, la marca perteneciente al conglomerado empresarial KSR Group, dispone de una amplia gama de modelos entre los que se encuentra esta Motron Nomad 125. Una motocicleta naked, de corte deportivo, diseñada para ofrecer al piloto una conducción sencilla y cómoda. A la vez goza de una excelente relación calidad-precio, lo que la hace la compañera ideal tanto para estas vacaciones como para nuestros desplazamientos diarios.
La Motron Nomad 125 al detalle
La Nomad 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por agua que proporciona 12,7 CV de potencia máxima y 10 Nm de par, lo que la hace una moto cómoda y fácil de conducir ideal para los que están iniciándose en el mundo de las dos ruedas.
La unidad de control del motor es electrónica, así como el sistema de arranque, e incorpora una transmisión manual de seis velocidades. Además, incluye una pantalla de gran tamaño con tecnología LED.
Esta atractiva naked, de afiladas líneas, está equipada en su parte ciclo con elementos como discos de freno hidráulicos en cada rueda y cuenta, además, con frenada combinada CBS.
En lo que respecta a las suspensiones, apuesta por una horquilla telescópica en la delantera y un brazo oscilante con amortiguador central en la trasera. A lo que se le suma un juego de llantas de 17 pulgadas que, junto con su neumático 100/80-17 delante y un 140/70-17 detrás, promueve un manejo ágil, agresivo y estable de la moto.
La Motron Nomad 125 presenta un diseño que se diferencia por la utilización de líneas rectas y angulosas, lo que se ve representado en su faro con forma de diamante, que le otorga una estética moderna y deportiva.
Está disponible en tres colores diferentes: blanco brillante con llantas en amarillo, gris con las mismas características que la anterior y en un sobrio negro.
Por un precio final de 3.299 euros, todos los modelos vienen con detalles en el amarillo Vi-Viz identificativo de la marca. Para más información sobre la Motron Nomad 125 podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.