Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama KTM Enduro 2020: máxima eficacia

Fotos: KTM
KTM ya tiene listas su nueva gama de motocicletas de Enduro 2020. Empezarán a llegar a los concesionarios durante el mes de junio y se componen de tres modelos de 2 tiempos, cuatro de 4 tiempos así como dos ediciones limitadas: la KTM Six Days y la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo. Las máquinas naranjas buscan guerra.

KTM sigue aprovechando todo el know how que acumula en competición para evolucionar constantemente sus modelos, tanto los de motocross (que ya conocimos a principios de este mes) como los de enduro que acaban de presentar. Y este año ha tocado renovar en profundidad la gama KTM Enduro 2020, con interesantes mejoras en casi todos los aspectos.

La línea 2020 incluye el nuevo modelo KTM 150 EXC TPI, homologado para Euro 4, la KTM 250 EXC TPI y la KTM 300 EXC TPI de 2 tiempos, así como la KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F 4 tiempos.

KTM 300 EXC TPI MY2020

Todas las versiones cuentan con motores revisados con el fin de mejorar el rendimiento y la eficiencia. El chasis ha sido rediseñado y las suspensiones WP XPLOR se han mejorado para trabajar al unísono con el nuevo chasis y mejorar la manejabilidad de la moto.

Hay mejoras también a nivel del airbox, circuito de refrigeración, escape. Se mantienen otros detalles ya incorporados en otros años como los manillares de la marca Neken, frenos Brembo, estriberas No-Dirt o los bujes fresados mediante CNC. Por supuesto, los plásticos son de nueva factura así como las decoraciones.

KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO MY2020

Por encima de estos siete modelos se encuentra el buque insignia, que no es otro que la KTM Six Days. Sobre la buena base de los modelos estándar, los técnicos austriacos las han dotado de mejores piezas (disponibles en le catálogo PowerParts) con el fin de convertilas en la máquinas definitivas de enduro.

Este año además añaden un nuevo modelo, limitado a 500 unidades para todo el mundo y con el que homenajean los 25 años de la Erzberg Rodeo. Nace así la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo, con una larga lista de piezas adicionales y un diseño gráfico completamente exclusivo.

Lo último

Lo más leído