Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Francisco Domínguez ascendido en Peugeot Motorcycles

El español nombrado European Cluster Manager
Fotos: Peugeot Motorcycles
Francisco Domínguez, el hasta ahora Director de la sucursal española de Peugeot Motocycles, acaba de ser ascendido a European Cluster Manager. Además, también asumirá la dirección de Peugeot Motocycles Deutschland, la filial de la marca del león en Alemania y Austria.

El actual director de la sucursal en nuestro país de Peugeot Motocycles, el español Francisco Domínguez, acaba de asumir nuevas y desafiantes responsabilidades dentro de la marca a nivel europeo. Desde ya es European Cluster Manager y Director de Peugeot Motocycles Deutschland. Y todo esto, sin abandonar sus actuales funciones en la compañía. En enero del año que viene liderará los proyectos estratégicos de la marca gala en el viejo continente.

Tras los últimos movimientos organizativos de Peugeot Motocycles, y que os hemos ido contando en varias ocasiones, Francisco Domínguez sustituirá a Jan Breckwoldt en Peugeot Motocycles Deutschland, y promociona internamente de manera destacada. Con este importante nombramiento la firma francesa ha premiado el buen hacer del español en nuestro mercado.

Francisco Domínguez, European Cluster Manager y director de Peugeot Motorcycles España & Deutschland

Como nuevo European Cluster Manager de Peugeot Motocycles, Domínguez tendrá como objetivo continuar con el desarrollo de estos tres mercados (España, Alemania y Austria), reforzando las sinergias entre ellos e impulsando los proyectos a nivel europeo.

Francisco Domínguez, de 46 años, es licenciado en Derecho y Economía, MBA por ICADE Business School y con estudios de posgrado en la Saïd Business School de la Universidad de Oxford. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la industria de la automoción. De hecho, ha trabajado para firmas como BMW. Desde 2017 es director de Peugeot Motocycles España con bastante éxito y esperamos que esta eficiencia se propague positivamente a nivel internacional. 

Peugeot Pulsion 125 2022

Lo último

Lo más leído