Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos espía de la nueva Suzuki GSR 1000 2014

Fotos: Motoblog.it
Cazada en un circuito de Francia, la nueva GSR 1000 que Suzuki está preparando podría ser una realidad en el año 2014. Las fotos espía y los rumores apuntan a una naked muy potente y de perfil muy deportivo.

Como es habitual en estas fechas, empiezan a circular los rumores sobre las novedades que las distintas marcas presentarán en el próximo Salón de Milán, el próximo mes de noviembre.

Suzuki ya ha confirmado que allí estarán las nuevas V-Strom 1000 y la nueva gama Burgman. Pero hay rumores que apuntan a que no sólo serán estas las grandes novedades de la marca de la “Gran S”: una nueva naked deportiva de 1000cc y cerca de 180Cv llegará al mercado. Unas fotos publicadas por nuestros colegas de Motoblog.it así lo atestiguan.

Basada en la mecánica de la GSX-R 1000, con una estética muy cercana a la ya conocida en la GSR 750, con algunos cambios, la nueva Suzuki llega a un mercado donde Honda, con la CB 1000R y Kawa con su Z 1000 ya están consolidados y bien posicionados. Para luchar contra ellas, el motor de la GSR sería el más potente de los tres, con menores “retoques a la baja” con respecto al de la GSX-R.

En las fotos, obtenidas en un circuito francés, se pueden apreciar las lineas afiladas del prototipo, con la zaga muy elevada y da la sensación de ser una moto muy compacta, lo que le dará una gran agilidad en curvas. Eso, sumado a ese motor cercano al de la GSX-R haría de esta Suzuki la más deportiva de las grandes naked japonesas.

Lo último

Lo más leído