Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Evoke Electric Motorcycles llega a España

Evoke y Grupo Moto Ibérica se unen para expandirse
Fotos: Evoke Electric Motorcycles
La firma de motos eléctricas Evoke Electric Motorcycles anuncia que abrirá una tienda en España. En colaboración con el Grupo Moto Ibérica, se inaugurará en Madrid en otoño.

La marca de motos eléctricas Evoke Electric Motorcycles famosa por sus baterías ultrarápidas y por su modelo Evoke 6061, que ofrece 160 caballos con 470 kilómetros de autonomía y es capaz de cargarse hasta el 80% en solo 15 minutos. Ha anunciado que abrirá sus tiendas en España.

La multinacional con sede en Hong Kong, Evoke Electric Motorcycles se ha asociado con el Grupo Moto Ibérica para comenzar su andadura en nuestro país. Tras el verano abrirán su primera tienda en Madrid, para seguir expandiéndose por todo el territorio nacional. El objetivo de la marca es implementar tres de sus modelos. La Evoke 6061, la Urban Classic y la Urban S.

Evoke Electric Motorcycles llega a España

La Evoke 6061 es uno de su modelo más potentes, produce 160 CV y alcanza una velocidad de más de 230 km/h, con una autonomía de 470 kilómetros. Lo más interesante del modelo es su batería de carga ultrarápida, con solo 15 minutos puede cargar hasta el 80% de la batería. Su precio es de unos 21.200 euros.

Además de su modelo tope de gama, Evoke trae dos modelos más económicos a España, comercializará la Evoke Urban S. una moto naked con un motor de 25 CV y una autonomía de 250 kilómetros y tres horas de carga completa, por un precio de unos 6.800 euros. También nos trae el modelo Urban Classic, con apariencia de naked clásica mejora las prestaciones de la Urban S. Con un motor y autonomía similar, este modelo incluye carga rápida, por lo que alcanza el 80% en 60 minutos por unos 7.200 euros.

Si deseas conocer más sobre la marca Evoke Electric Motorcycles, visita su web.

Lo último

Lo más leído