Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph revoluciona abril: pruebas, motos nuevas y hasta 300€ en regalos para los asistentes

Próximo 16 de abril a las 19:00h en todos los concesionarios oficiales de la marca

Fotos: Triumph España
Fotos: Triumph España
Triumph España celebrará el próximo jueves 16 de abril por la tarde una gran fiesta simultánea en todos sus concesionarios oficiales para arrancar la temporada 2026. Un evento en el que sus clientes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la marca para este año.

Triumph España ha anunciado para el próximo día 16 de abril a las 19:0h un evento simultáneo en sus distribuidores autorizados nacionales con el fin de arrancar la temporada de moto 2026. Una acción a nivel nacional que permitirá a todos los aficionados conocer de primera mano y reservar una prueba de cualquiera de los nuevos modelos que la marca ha presentado durante los últimos meses.

hasta un total de 25 para el mercado español, incluyendo lanzamientos como las nuevas Trident 800 y 660, la Tiger Sport 660, la Daytona 660, la renovada familia Modern Classic y nuevos modelos de acceso como la Tracker 400 o la Thruxton 400. Además, todos aquellos que se registren previamente a través de la web oficial podrán participar en el sorteo de 300 euros en productos de boutique Triumph.

Triumph España da la bienvenida a la temporada 2026 con una gran fiesta simultánea y más de 20 nuevos modelos

Evento Triumph España en detalle

Con la llegada de la primavera, Triumph activa su red de concesionarios en toda España con un evento exclusivo que se celebrará de forma simultánea en todos los puntos de su red oficial, enmarcado dentro del concepto global Triumph Unleashed, con el que la marca ha presentado sus lanzamientos para 2026.

Una cita concebida como una oportunidad para que los aficionados puedan tomar contacto directo con los modelos recién llegados de la fábrica de Hinckley, descubrir en primera persona la profunda renovación de la gama y reservar la prueba de su futura Triumph.

Triumph España da la bienvenida a la temporada 2026 con una gran fiesta simultánea y más de 20 nuevos modelos

Entre todas las novedades, la nueva Trident 800 se posiciona como uno de los grandes focos de interés de este arranque de temporada y está llamada a desempeñar un papel clave dentro de la gama Roadster de la marca por su equilibrio entre prestaciones, accesibilidad y tecnología.

Junto a ella, cobra especial relevancia la evolución de la familia Modern Classic, que sigue ampliando su propuesta con nuevas interpretaciones del ADN Bonneville en sus modelos de 1200 cc y 900 cc.

Triumph España da la bienvenida a la temporada 2026 con una gran fiesta simultánea y más de 20 nuevos modelos

También ha incorporado modelos como la Thruxton 400 con un enfoque más deportivo o la Tracker 400, orientada a un uso más versátil y desenfadado, consolidando la entrada de nuevos perfiles de usuario en la marca.

A esto se suman las propuestas dentro de la gama 660 con modelos como la Trident 660, la Tiger Sport 660 o la Daytona 660, que refuerzan la presencia de la firma británica en algunos de los segmentos más dinámicos y competitivos del mercado.

Triumph España da la bienvenida a la temporada 2026 con una gran fiesta simultánea y más de 20 nuevos modelos

Más allá de las motos, la jornada está planteada como una experiencia en torno al universo Triumph, en la que los asistentes podrán participar en sorteos y formar parte de un ambiente repleto de sorpresas, música y buen ambiente; todo pensado por y para apasionados de la moto.

Un punto de encuentro donde compartir afición, intercambiar impresiones y arrancar la temporada en contacto directo con todas las novedades. De esta forma Triumph invita a todos los aficionados a las motos a disfrutar de la temporada más esperada del año, acercarse a su concesionario oficial más cercano el próximo jueves 16 de abril y sumarse a esta celebración.

Para más información y las últimas noticias de Triumph Motorcycles podéis visitar la web oficial de la firma británica.

Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge Rubio es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído