Las motos eléctricas no son exclusivas de la ciudad. Y tampoco ajenas a las reuniones o concentraciones. Buena muestra de ello ha sido el primer Encuentro Super Soco que tuvo lugar en Madrid a principios de este mes. Gracias a la colaboración entre el importador, Turbimot, y el concesionario madrileño MotoV4, los propietarios de las motos eléctricas de la marca pudieron disfrutar de una agradable jornada con ruta incluida.
Entre los asistentes al encuentro, había perfiles de todo tipo. Estudiantes que usan la moto para ir a la universidad o al gimnasio, el que ya viene de vuelta de todas las motos y ha decidido apostar por una eléctrica para ir diariamente a la oficina, el usuario preocupado por el medioambiente, etc. Y tanta variedad de usuarios hizo que hubiese prácticamente una representación completa de la gama Super Soco, desde los cuatro ciclomotores hasta la TcMax y CPX, equivalentes a una 125 cc.
Para saber más: Lanzadas las Super Soco TC Wanderer y TS Street Hunter 2021
La ruta, sin emisiones y sin ruidos, partió del concesionario MotoV4 hacia el Irons Café, donde se pudo tomar un pequeño refrigerio y participar en el sorteo de unos guantes perforados Bitwell. De ahí se fue hasta la tienda Iguana Custom, donde se sortearon dos cascos jet del modelo «Pendejo». Y por último, la tienda del Autoservicio del Motorista en Bravo Murillo, donde se les obsequió con una funda de moto a todos los participantes. De ahí se continuó hasta la Casa de Campo, perfecto para un día primaveral.
Super Soco es una marca relativamente nueva, especializada en modelos eléctricos y que cuenta con una gama de seis modelos. Detrás está Panasonic y Xiaomi, lo que ha permitido un desarrollo tecnológico puntero pero a un precio asequible.