Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team ya tienen sus nuevas motos

Fotos: Ducati Stunt Team
El Stuntman, Emilio Zamora, ha recibido los nuevos modelos de la fábrica de Borgo Panigale para los shows que están llevando a cabo esta temporada. Zamora y sus compañeros contarán en sus nuevos espectáculos con la nueva Monster 797, la SuperSport y la XDiavel.

Como cada nueva temporada, el Ducati Stunt Team, renueva sus motos, lo que garantiza un mayor espectáculo en sus exhibiciones. Gracias al apoyo que recibe de la fábrica de Borgo Panigale, Emilio Zamora cuenta para este nuevo curso con los modelos más rompedores de Ducati.

El piloto español del Ducati Stunt Team afirma que se encuentran muy motivados para esta temporada, “estamos súper motivados, tanto mis compañeros del equipo como yo, por todo cuanto está sucediendo esta temporada 2017. Estamos entrenando a fondo y me encuentro en un muy buen momento de forma, cada evento de los que llevamos realizados está siendo impresionante y ahora vamos a rematarlos con las nuevas Ducati 2017 que son, cada una en su segmento, lo máximo”.

El Stunt rider epañol, Emilio Zamora con la Ducati SuperSport

El stunt rider español incorporará a sus nuevos espectáculos la renovada Ducati Monster 797, la nueva SuperSport y la XDiavel, unos modelos que ya ha tenido la oportunidad de probar, “ya tuve la oportunidad de probar la nueva SuperSport gracias a los amigos de Ducati Málaga. Te da la posibilidad de disfrutar de una conducción deportiva, con una posición del cuerpo mucho más natural. La ergonomía del depósito y carenado te permite acoplarte mucho mejor a la moto, estando todo esto acompañado por unos frenos que son de lo mejor, unos acabados y componentes de máximo nivel y para rematar una estética espectacular”.

Por su parte, Zamora resalta la gran evolución que ha sufrido la Monster 797, “la nueva Monster 797 es una moto más estrecha que las anteriores Monster, con una posición de conducción mucho más natural y cómoda. La parte ciclo me encanta, creo que ha mejorado un montón y además el motor es súper dulce”.

El piloto de Casasimarro no se olvida de la espectacular XDiavel, “es una moto espectacular para los sentidos, desde que la ves te impresiona la mires por donde la mires. Pero más impresiona cuando te subes y empiezas a sentir las emociones que produce un conjunto así. Las sensaciones para mí son brutales, de lo más fuerte que he sentido nunca encima de una moto”.

Si no os queréis perder ni un solo show del Ducati Stunt Team, podéis consultar todas las fechas de sus espectáculos a través de su web o de las redes sociales de Emilio Zamora.

Lo último

Lo más leído