Publicidad

World Ducati Week 2016: Emilio Zamora, a tope

Fotos: Ducati/DmasR
Un año más, el stuntman español realizará sus acrobacias imposibles sobre la pista del trazado de Misano este fin de semana con motivo de la novena edición del World Ducati Week. El piloto del Ducati Stunt Team sorprenderá a los presentes con movimientos de ciencia ficción, impensables para el resto de los mortales.

Todos los ducatistas volverán a reunirse este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli y alrededores, para celebrar la fiesta Ducati por excelencia. La marca italiana celebrará este año una nueva edición de su gran festival enmarcado en sus 90 años de historia. En esta ocasión, el extenso programa de actividades hará que los tifossi de todo el mundo no tengan ni un minuto de descanso.

Entre los pilotos oficiales participantes estará un año más Emilio Zamora, que será el encargado de dar buena parte del espectáculo con sus mejores actuaciones. El stuntman español hará las delicias de los miles de asistentes en varios shows que estarán repartidos a lo largo de los tres días que dura el evento más importante del año para toda la familia ducatista.

Como en ediciones anteriores, Emilio compartirá espacio con otros pilotos oficiales de la firma italiana como Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Troy Bayliss, Scott Redding, Casey Stoner o Héctor Barberá entre otros.

Frenada

Emilio Zamora:

«Para mí, esta es la quinta edición del WDW y lo cierto es que un evento como este supone lo máximo para un ducatista. Tener a tantos ducatistas con tantas actuaciones, tantas exhibiciones y tantas sorpresas, contando con los pilotos del mundial, es espectacular».

«El ambiente que se genera tanto en el Misano World Circuit Marco Simoncelli como en los alrededores es increíble. En esos días solo se escucha el sonido más puro de los motores Ducati y esto junto con la pasión con la que los asistentes lo viven, convierte este fin de semana en un evento único para todos nosotros».

«Este año haré una actuación cada día y como siempre, daré el máximo para que los shows sean lo más espectaculares posible. Tenemos muchas ganas de continuar dejando esas buenas sensaciones que llevamos dejando estos años y que la gente de Ducati quede contenta con el resultado».

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024