Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora se convierte en un personaje de videojuego

Fotos: Web Emilio Zamora
El 'showman' español nos sorprendió con un vídeo en el que se introduce dentro de una máquina de videojuegos de los años 80, donde tendrá que rescatar a sus compañeros Óscar y Adrián, así como sus preciadas Ducati Stunt.

Emilio Zamora, además de ser todo un experto encima de una moto de stunt, también sabe cómo divertirse y hacernos divertir a los demás. El último episodio ha sido la creación de ‘Emilio Zamora Stunt Game’, un vídeo en el que Zamora pierde a sus dos compañeros, Óscar y Adrián, y la única forma de liberarles es introduciéndose dentro de una máquina de videojuegos de los años 80.

Una vez dentro de ella, Emilio se convierte en un auténtico personaje de videojuego, en el que tendrá que superar diferentes obstáculos y rivales para poder recuperar a sus dos amigos. Todo ello sin perder en ningún momento la esencia stunt que rodea al propio Emilio Zamora.

Al final del vídeo, se nos pregunta a los usuarios si queremos seguir o continuar en el videojuego, y que así Emilio pueda recuperar a sus dos compañeros. La decisión es vuestra.

Lo último

Lo más leído