Publicidad

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team calentarán Pingüinos 2014

Fotos: erReSsePhoto
SoyMotero.net
Un año más el piloto manchego desplegará su amplio repertorio de trucos a los mandos de sus Ducati Monster y Panigale en la mítica concentración invernal, que este fin de semana acogerá su 33ª edición.

Como cada comienzo de año los aficionados a las motos tienen una cita en Valladolid, con motivo de la Concentración Motorista Internacional Pingüinos, para disfrutar de una gran fiesta motera en difíciles condiciones meteorológicas.

Para intentar contrarrestar el frío dominante en la capital del Pisuerga, el Ducati Stunt Team con Emilio Zamora a la cabeza tiene preparado un show espectacular en el que mostrará al público asistente los mejores trucos del momento.

Además, concienciado y solidarizado con la causa motera, Zamora participará como ponente en las Jornadas de Seguridad Vial que tendrán lugar en la carpa de la Mutua Motera el sábado por la tarde.

Para todos aquellos que se acerquen a PINGÜINOS 2014 el horario de actividades del piloto de Casasimarro será el siguiente:

Viernes 10

  • 16:30 Stunt Show Mojados – Valladolid.
  • 18:30 Jornadas Seguridad Vial – Carpa Mutua Motera – Plaza Pingüinos.

Sábado 11

  • 12:00 y 17:00 Stunt Show – Acera de Recoletos, Valladolid.

Una vez finalizada la aventura “pingüinera” Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team cruzarán nuestras fronteras para llegar a El Cairo (Egipto) del 16 al 18 de enero y Milán (Italia) el 29 de enero.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Kove 450 Rally 2024

Honda MSX125 Grom 2025