Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Salón Vive la Moto recibe en exclusiva la nueva Triumph Thruxton TFC

Fotos: Triumph
Tras haber sido presentada hace unas semanas en Gran Bretaña, la nueva y exclusiva Triumph Thruxton TFC ha salido por primera vez para recabar en el Salón Vive la Moto 2019. Allí los asistentes han podido ver de cerca un modelo que se producirá de forma limitada y que rezuma detalles exclusivos por los cuatro costados.

Por primera vez ha salido de Inglaterra la nueva Triumph Thruxton TFC de la que te hablamos hace algún tiempo. Y lo ha hecho nada menos que para ser presentada en exclusiva en el stand de la firma británica y que podéis visitar este fin de semana durante la celebración del Salón Vive la Moto 2019.

Han sido los concesionarios oficiales Italo Motor y Maquina Motors quienes han llevado también toda la gama de modelos de Triumph, en un espacio de más de 200 metros cuadrados donde se puede admirar desde la gama Adventure pasando por las Roadster y también las Modern Classics.

Triumph Thruxton TFC

Precisamente en esta gama se encuentra una de las motos más exclusivas del fabricante de Hickley: la Triumph Thruxton TFC. Bajo estas siglas (Triumph Factory Custom) nos encontramos una Thruxton plagada de detalles y que recibe un cuidado exquisito en todas sus piezas. Pero no sólo la mejora es estética sino también dinámica gracias a un motor con 10 cv más que la Thruxton R y una rebaja de peso de 5 kg.

Sólo se fabricarán un total de 750 Triumph Thruxton TFC y, de ellas, sólo 15 serán comercializadas en España aunque la mitad ya han sido vendidas. Además de las piezas en fibra de carbono o mecanizadas, los silenciadores de titanio y fibra de carbono de la firma Vance & Hines o los detalles de pintura realizados a mano, cada uno de los propietarios recibirá en exclusiva un libro con la historia de la fabricación de la moto y el certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor.

Triumph Thruxton TFC - tija

Pero hay más ya que durante la celebración del Salón podrás reservar una prueba del resto de modelos y así confirmar que ella puede ser la próxima montura que te acompañe durante las rutas.

Lo último

Lo más leído