Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El próximo mes se estrenará, Ángel. Cuatro vidas, la docuserie sobre la vida de Ángel Nieto

En ella se repasa la vida del piloto de la mano de familiares y amigos
Fotos: Prime Video
"Ángel. Cuatro vidas", es la serie que nos tratará de acercar la interesante y trepidante vida del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto. Se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 30 de junio en España, antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Prime Video acaba de anunciar que el próximo 30 de junio se estrenará la docuserie «Ángel. Cuatro vidas», en la que a lo largo de 4 episodios se hace un recorrido por la vida, carrera profesional e historia general del desaparecido 12+1 veces campeón del mundo de motociclism,o Ángel Nieto. En su creación Prime Video ha contado con la colaboración de SuperSport y con la distribución de Mediterráneo Mediaset España Group.

El próximo 3 de agosto se cumplirán 5 años desde que Ángel Nieto nos dejara de una manera trágica, tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza mientras conducía un quad de su propiedad. Desde entonces se han sucedido los homenajes de todo tipo y es ahora cuando se ha decidido sacar esta docuserie de 4 capítulos, donde se trata de contar de una manera cercana y familiar la que fue la trayectoria personal y profesional del piloto español a lo largo de sus 70 años de vida.

En ella se aborda su dilatada trayectoria profesional, pero también su faceta como padre, amigo y compañero dentro y fuera de los circuitos. Para ello la productora ha contado con infinidad de testimonios de muchas de las personas que lo conocieron realmente bien, y que pueden relatar cómo fue realmente Angel Nieto en cualquiera de las facetas de su vida. Entre ellos está su mujer y su hijo Hugo que hablan sobre la vida de Ángel después de su retirada como piloto, y como paso a formar parte del Paddock del mundial, tanto como director técnico de su propio equipo hasta finalmente como comentarista deportivo.

Otros como Marc Márquez, Giacomo Agostini, Jorge Martínez ‘Aspar’, Emilio Alzamora o Carlos Cardús hablarán sobre su vida profesional. También los comentaristas Dennis Noyes y Melisa Jiménez, el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el editor y organizador de carreras Jaime Algersauri. Amigos personales de Ángel, como el piloto Toñejo Rodríguez, los productores José Manuel Lorenzo y Pino Sagliocco y los empresarios Ricardo Urgell y Juan Palacios son también parte de los protagonistas de esta serie. Además cuenta con grabaciones y documentos inéditos de su archivo personal y deportivo. «Ángel. Cuatro vidas» irá descubriendo en cada entrega la persona que habitó tras el icono que el mundo conoció.

Cartel publicitario de la serie

En definitiva una forma entrañable de recordar al piloto con más títulos mundiales de la historia de nuestro pais, que además fue querido por todo aquel que lo conoció dentro y fuera de las pistas. La docuserie se estrenará en exclusiva Prime Video el próximo 30 de junio en España antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Lo último

Lo más leído