Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo Honda SH125i Scoopy llega a los concesionarios

Fotos: Honda
La última generación del popular scooter de rueda alta de la firma japonesa llegará a los concesionarios a finales de enero, ahora con sistema Honda Smart Key, un diseño actualizado e iluminación LED, entre otras mejoras. Estará disponible en 4 colores y dos versiones diferentes: ABS (3.589 €) y CBS (3.389 €).

Uno de los scooter más carismáticos de las últimas tres décadas, todo un referente entre los rueda alta (llantas de 16 pulgadas) y líder de ventas de su segmento en Europa en 2016, se ha renovado para 2017. Ya pudimos verlo en directo en el EICMA 2016 y en breve aterrizará en los concesionarios españoles.

La quinta generación de este 125 fabricado en Atessa (Italia) adopta una imagen modernizada además de la incorporación de las luces delantera y trasera de LED. Otro aspecto importante en el nuevo Scoopy SH125i es la incorporación de llave de proximidad en lugar de la tradicional llave de contacto.

El Scoopy sigue contando con suelo plano que permite un amplio grado de libertad de espacio para situar las piernas y para subir o bajar del scooter, además de suponer un importante espacio de carga extra que complementa el hueco para un casco integral que se sitúa bajo el asiento. La guantera dispone de mayor volumen y ahora alberga una práctica toma de corriente de 12V y el contraescudo mantiene el gancho portabolsas. La parrilla trasera está preparada para alojar el top case que viene como accesorio de serie.

Hueco bajo el asiento para un casco integral

Como novedad en 2017, cabe destacar que el Honda SH125i Scoopy viene calzado con los nuevos neumáticos sin cámara Michelin City Grip. Por otra parte, gracias a la inyección de gasolina PGM-FI revisada se consigue mejorar sus prestaciones, cumpliendo además la normativa EURO 4 (con el depósito de 7,5 l. la autonomía declarada es de 300 km).

El primer Scoopy data de 1984 (SH80) pero la motorización de 125 cc llegó al mercado europeo en 2001. Con un probado equilibrio entre estilo, fiabilidad, economía y funcionalidad, en 2013 incorporó el motor de baja fricción eSP (enhanced Smart Power) y la tecnología de Idling Stop (paro a ralentí), mejorando tanto la entrega de potencia como el consumo.

El Honda Scoopy SH125i 2017 estará disponible en cuatro colores: Negro Nightstar Perlado, Blanco Cool Perlado, Plata Lucent Metalizado y Rojo Splendor Perlado.

Lo último

Lo más leído