Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda SH125i 2017: 33 años y sumando

Fotos: Honda
La quinta generación del Scoopy 125 se actualiza para seguir siendo un referente entre los scooter rueda alta del mercado y todo un icono en nuestro país desde su lanzamiento en 1984. Motor Euro 4, luces LED, llave de proximidad o guantera agrandada son algunas de sus novedades.

El nacimiento de uno de los scooters más longevos de la historia data de 1984, aunque no fue hasta 2001 cuando llegó la motorización de 125 cc. Desde entonces, las cifras de ventas europeas y españolas han posicionado al Honda SH125i Scoopy como un referente entre los scooters en general y los rueda alta en particular. En Barcelona es todo un icono, algo más que un simple scooter urbano. Llantas de 16 pulgadas, inyección electrónica desde 2005 y motor eSP (enhanced Smart Power) de bajo consumo en su última actualización de 2013 potencian el equilibrio, estilo y versatilidad que siempre le han caracterizado.

Para 2017 el Scoopy mejora para ser un producto cada vez más redondo. Fabricado en la planta de Honda en la ciudad italiana de Atessa, adopta motorización Euro 4 dos válvulas con un nuevo mapeado de la inyección PGM-FI y 12 CV a 8.500 rpm. Con su depósito de gasolina de 7.5 l. declara una autonomía de 300 km, signo inequívoco de que la eficiencia y el bajo consumo siguen siendo dos premisas fundamentales. Muestra una carrocería rediseñada más redondeada e incluye avances tecnológicos como la iluminación LED (delantera y trasera), llave de proximidad Honda Smart Key, una guantera más grande con toma de corriente auxiliar de 12V y neumáticos Michelin City Grip. El peso del conjunto se fija en 137 kg con todos los llenos e incluye ABS.

El Honda SH125i Scoopy 2017 estará disponible en 4 colores: negro, blanco, plata y rojo. Dentro de los accesorios disponibles destaca el top box y un parabrisas alto.

Lo último

Lo más leído