[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Vision 2017: más estilo

Fotos: Honda
Publicidad
El scooter rueda alta más económico de Honda recibe una nueva generación de motor eSP 2 válvulas Euro 4 de bajo consumo con 108 cc, además de un rediseño completo de carrocería, más espacio para los pies, horquilla mejorada y un sistema de frenada combinada CBS más efectivo.

Desde su llegada al mercado en 2011, el Honda Vision se ha posicionado como un scooter rueda alta urbano, robusto, efectivo y económico. Seis años después aterriza la segunda generación, marcada por la implantación de un nuevo motor monocilíndrico OHC eSP (enhanced Smart Power) refrigerado por aire, 2 válvulas y 108 cc, de bajo consumo (10% más eficiente que el anterior) y 8,3 CV. Como en otros modelos de la gama Honda también incluye sistema Idling Stop de parada automática al ralentí.

La carrocería recibe un restyling completo además de reducir su anchura mientras que la posición de conducción se ha mejorado para ganar comodidad y habitabilidad. El asiento está 25 mm más bajo y hay más espacio para las piernas gracias a un suelo plano agrandado. La nueva horquilla es más rígida y su diámetro aumenta hasta los 35 mm (8 mm más). El peso lleno declarado del Honda Vision es de 102 kg con todos los llenos.

El volumen del hueco bajo-asiento se mantiene en 18 l., suficiente para albergar un casco integral, al igual que las llantas de 16 pulgadas y los sencillos discos de freno con pinzas de pistón simple. El sisitema de frenada combinada CBS ha sido optimizado ayuda a detener el scooter más rápidamente debido a que actúa en ambos frenos al mismo tiempo.

El Honda Vision 2017 estará disponible en cinco colores: gris mate, blanco, negro, plata y rojo.

Lo último

Lo más leído