Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El 26 de abril llega la renovada Suzuki GSX-S1000 2021

Estética agresiva y muchos interrogantes

Fotos: Suzuki
Fotos: Suzuki
El 26 de abril, Suzuki presentará su renovada Suzuki GSX-S1000 2021. A la vista del teaser, se renueva por fuera con una estética mucho más agresiva aunque de momento no sabemos si cambiará tanto por dentro.

El 26 de abril conoceremos la nueva Suzuki GSX-S1000 2021, y los japoneses ya lo tienen todo listo para darla a conocer. Ya el pasado mes de octubre, Suzuki ponía en oferta su naked de litro: la Suzuki GSX-S1000. Este modelo, cuya última renovación data de 2017 y cuya base ha sido utilizada para desarrollar la Suzuki Katana, recibirá una actualización de cara a 2021.

Puede que Suzuki no haya sabido dar con la tecla, pero lo cierto es que esta naked no se ha vendido como ellos esperaban. Una estética demasiado conservadora, en una época en el que las motos son agresivas y angulosas, no ha acabado de encandilar al público. Pero con la nueva, quieren enmendarlo con creces.

Faro led en triple disposición vertical, nuevo depósito, alerones y seguramente una instrumentación TFT a color son algunas cosas que vemos (y no vemos pero esperamos) que traiga la nueva Suzuki GSX-S1000 2021.

Lo que ya no sabemos, es cómo será por dentro. ¿Llevará chasis y suspensiones de la Superbike, la Suzuki GSX-R1000R? ¿200 CV para competir contra la Kawasaki Z H2, Ducati Streetfighter V4 o MV Agusta Brutale 1000RR? ¿Con chips y electrónica hasta por las orejas?

Suzuki GSX-S1000 2021

Y es que la otra opción ya no nos parece tan atractiva. Viendo que las últimas novedades de Suzuki se han mantenido sin cambios, y que incluso la Suzuki Hayabusa 2021 es, en esencia, una moto con muchas similitudes con su antecesora, es probable que los japoneses sigan la misma fórmula.

En este caso, el propulsor sería el de la GSX-R1000 K5 (el mismo que monta la Suzuki Katana, con quien comparte elementos y superaría la Euro 5), y cuenta con 147 CV y 108 Nm de par. Horquilla KYB regulable, pinzas Brembo monobloque, control de tracción…

En nada y menos saldremos de dudas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído