Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bimota Impeto 2016: street fighter delicatessen

Fotos: Bimota
La exclusiva firma italiana presenta el séptimo modelo de su catálogo, una maxi naked de 162 CV impulsada por el motor de la Ducati Diavel, con un curioso kit opcional de sobrealimentación para incrementar el rendimiento del bicilíndrico.

La firma de Rímini ha lanzado la versión naked de su DB8, aprovechando la buena base de su superbike: chasis mixto tubular (acero) con pletinas de aluminio, motor Ducati y suspensiones multirregulables Öhlins son algunas de sus características.

El propulsor, suministrado en exclusiva por la casa boloñesa en esta última década, es un bicilíndrico en L Testastretta 11º con distribución desmodrómica, 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida de 1.198 cc cn 162 CV de potencia. Al igual que las DB8/9/11 Bimota nos ofrece la posibilidad de aumentar el par motor en un 20% gracias al compresor del kit Supercharger opcional. Para la frenada delantera se recurre a las dos pinzas radiales Brembo M50 con discos de 320 mm, monta llantas de aluminio forjado OZ Racing y carrocería de fibra de carbono. El peso de la Bimota Impeto (18 litros de depósito) es de 177 kilos en vacío.

Por otro lado, el programa Bimota Experience te permite personalizar la moto a tu medida mejorando ciertos componentes como el conjunto chasis/basculante en fibra de carbono de la DB8 Oronero o la instrumentación con pantalla TFT de 3.5” a color con telemetría, GPS y configuración de circuito.

Lo último

Lo más leído