Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dunlop American Elite: específicos para motos custom

Fotos: Dunlop
Aunque era un modelo ya existente en otros mercados, Dunlop ha puesto a la venta en Europa su neumáticos específicos para modelos custom, con características específicas pensadas para las carreteras del viejo continente.

Con unos trazados muy diferentes a las del continente americano, las encuestas arrojaron que los europeos que conducen motos tipo touring o cruiser echaban de menos más manejabilidad y agarre en las curvas pero sin que por ello se sacrificase la duración.

Con este objetivo, Dunlop ha dotado a su nuevo Dunlop American Elite de la tecnología MultiTread, lo que le ha permitido incorporar un compuesto menos sensible al desgaste en el centro y otros de mayor agarre lateral en la zona del hombro del neumático trasero.

El Dunlop American Elite está disponible en nueve medidas diferentes para el neumático delantero así como trece para el trasero. Además, varias de estas medidas incorporan como opción la posibilidad de llevar una franja lateral blanca, tanto ancha como estrecha.

Este neumático ha sido especialmente diseñado para la gama de motocicletas Harley-Davidson, Indian y Victory y ya se encuentra a la venta en los distribuidores autorizados de Dunlop. Podéis consultar todas las medidas disponibles en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído