Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Ducati Streetfighter V4 2020? Podría ser…

Fotos: Officine GP Design/SMN
¿Te acuerdas de las Ducati Streetfighter 1098/848? ¿No te conformas con los 152 CV de una Monster 1200R? ¿La Panigale V4 te resulta incómoda? Las declaraciones de Claudio Domenicali al medio suizo AcidMoto dejan entrever la posibilidad de que la firma boloñesa esté desarrollando una V4 naked de armas tomar.

En una entrevista de Claudio Domenicali al medio suizo AcidMoto con motivo de la presencia del CEO de Ducati en el Salón del Automóvil de Ginebra (una Ducati Diavel 1260 S luce en el stand de Audi), no descarta la posibilidad de que la marca italiana lance una versión naked de su actual Panigale V4, como ya sucedió hace una década con las 1098 y 848 SF. Bien es cierto que con la Panigale V2 no se hizo nada al respecto, a pesar de la 1199 S Fighter propuesta por el importador alemán de Ducati en 2014.

En este arranque de año ya os mostramos la sugerente preparación de Officine GP Design, una interesante propuesta con tren delantero alternativo, llantas de radios y faro XDiavel tan musculosa como intimidadora.

Ducati Streetfighter 1098 S (2009-2012)

Por otro lado, asphaltandrubber indagó en las inscripciones de Ducati para la próxima Pikes Peak de julio, la carrera de subida en cuesta más salvaje del planeta, y parece ser que esta vez Carlin Dunne no pilotará una Multistrada preparada como es habitual, sino que lo hará con un desconocido pepino de manillar alto en la Categoría Exhibición. El objetivo pasa por recuperar el récord, actualmente en manos de KTM….

Sea como sea, en el mejor de los casos la supuesta Ducati Streetfighter V4 luciría en el próximo Salón EICMA de Milán en noviembre, formando parte de las nuevas motos 2020, como rival de otras salvajes naked como la Aprilia Tuono V4 1100 Factory, KTM 1290 Super DUKE R o MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro.

Lo último

Lo más leído